Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 15, Agosto 2020
  • Número: 702750

Banco Ripley

Cobros excesivos urnas

SEÑORES Banco Ripley

PRESENTE


Buenos días, vemos claramente aquí los famosos **********s gota a gota pero con nombre empresarial "Banco Ripley" veo el historial de mis compras versus mi historial de pagos y simplemente me rio de manera sarcástica como éstos *******s hacen a diestra y siniestra movimientos de intereses que sin exagerar bordean el más del 200% de interés, tal cual......no entiendo como las autoridades no revisan estos procesos tan abusivos que te cobran bancos como este "Ripley" que fuera de eso no tiene y nunca tuvo ningún interés en entender al usuario qué fue gravemente golpeado por el estallido social y ahora la pandemia y sin embargo tener que cobrar con todo el descaro del mundo montos exorbitantes abusivos.......espero que puedan tomar cartas en el asunto ya que presentaré antes el sernac y las empresas de protección al consumidor que sean necesarias para hacer las denuncias..... Así mismo creare C. donde las personas puedan presentar todas las quejas y sean realmente escuchadas por que todos tenemos pruebas de estos bancos *******s públicare pruebas donde resaltan esta terrible tragedia que golpea al usuario de una manera.....
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Publicar un boletín donde se pueda gestionar este reclamo al mismo banco
Autor: R.P.
Publicado el Sábado, Agosto 15, 2020 - 09:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Ripley - Fraude

No Resuelto No Resuelto. Me dijieron que hoy 16 se haria la resolucion de mi reclamo pero ya van hacer las 9 de la noche y no recibo respuestas

Banco Ripley - Fraude sin solución

No Resuelto Ningun Resultado. Banco ripley el peor de chile

Banco Ripley - solucion a problema informatico sin respuesta

Sernac No Resuelto Bloqueo Tarjeta. ecesito ocupar mi tarjeta ripley apra pagar previred, desde hace meses no he podido ingresar por mensaje que envía el sistema, desde el viernes pasado quiero pagar nuevamente arrojando el mismo mensaje, hice la solicitud por linea ingresando un reclamo a informatica. El dia dehoy fui a sucursal a confirmar reclamo, me cambiaron tarjeta y continúa el mismo problema y sin solución culpando de n depto a otro.

Banco Ripley - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me den una solución necesito mi plata por mi hijo de 2 meses

Banco Ripley - No entregan premio de club home

No Resuelto No Resuelto. Me contestó una persona diciendo que no me lo entregarían, posterior a eso no me han vuelto q contactar, estoy avanzando al cierre de la cuenta.

Banco Ripley - Bloqueo de cuenta vista

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Aún sigue bloqueada y me dicen que debo contactar a la persona que hizo el bloqueo y eso no puedo hacerlo ya que no sé quién lo hizo.

Banco Ripley - Bloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto Ninguno. El peor banco de chile

Banco Ripley - Cuota pagada

Resuelto Resuelto. Dias abiles

Banco Ripley - Clonación Tarjeta

No Resuelto Pendiente Sin Respuesta De Ripley. Pendiente sin respuesta de Ripley

Banco Ripley - No depositan dinero a cuenta ya informada

No Resuelto No A Llegado Ningún Resultado Positivo. Nuevamente para variar, a pesar del tiempo y de todo lo presentado no han depositado la deuda de pensión de alimentos causa Z1037-2020 .

Banco Ripley - No Reconocen Baja De Seguro De Vehiculo

No Resuelto No Resuelto No Responden. NO RESPONDEN NO RESUELTO

Banco Ripley - Chek no se puede usar

Resuelto Resuelto. no se si fue por este reclamo o por un nuevo email que enviamos, pero ya se resolvió el problema

Banco Ripley - Se autorizo transacción sin pedir mi clave de coordenadas, ni la BE Pass, tampoco la tercera clave

Resuelto 100% Positivo. Se me devolvió el total de la compra y fue una rápida respuesta que tomó alrededor de 4 días. Agradezco la rápida resolución del Banco Ripley.