- Talca, Chile
- 25, Enero 2020
- Número: 642943
Problemas con despacho
PRESENTE
El día 07 de enero realicé la compra de una cama nido con despacho para el 18 de enero, ese día no recibí la cama ni un llamado para explicar el porqué de la demora. Me contacte con @ripley ayuda (twitter) el mismo sábado ya que había un problema con las lineas telefónicas de servicio al cliente y me respondieron el día 20 diciendo que el requerimiento estaba siendo revisado y que me contactarían. El día martes insisti por este medio y respondieron que la situación estaba siendo gestionada directamente por el proveedor y que me avisarían la fecha de entrega. El día miércoles me llamaron para CONFIRMAR EL NÚMERO Telefónico porque supuestamente había un error en el que ellos tenían y al preguntar por el despacho insistieron que me contactarían. El día jueves volví a preguntar y me respondieron lo mismo de las veces anteriores, por lo que tuve que ir el día viernes a la tienda, en servicio al cliente me dijeron que estuvieron contactando al número sin éxito (obviamente no tengo registro de llamada perdida porque he estado pendiente de esta entrega desde el sábado 18),que podía ser que estaba malo (ya se había rectificado el numero con el llamado del Miércoles) deje otro numero por si hubiera algún problema y la entrega seria hoy sabado 25. A las 17:00 aun no tengo noticias del despacho y me informan que no se pueden dar información acerca del transportista.He esperado una semana, me he tenido que comunicar e ir a la tienda sin ninguna respuesta concreta. He perdido ya dos sábados porque tengo que estar disponible para la recepción y no ha habido aún ni siquiera un llamado para pedir disculpas por el retraso, retraso que estoy pagando ya que el envío tiene un cobro de $14.990 y las gestiones y días que he tenido que estar pendiente de dicha entrega.
Autor: J.R.