Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 25, Enero 2020
  • Número: 642943

Ripley

Problemas con despacho

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 07 de enero realicé la compra de una cama nido con despacho para el 18 de enero, ese día no recibí la cama ni un llamado para explicar el porqué de la demora. Me contacte con @ripley ayuda (twitter) el mismo sábado ya que había un problema con las lineas telefónicas de servicio al cliente y me respondieron el día 20 diciendo que el requerimiento estaba siendo revisado y que me contactarían. El día martes insisti por este medio y respondieron que la situación estaba siendo gestionada directamente por el proveedor y que me avisarían la fecha de entrega. El día miércoles me llamaron para CONFIRMAR EL NÚMERO Telefónico porque supuestamente había un error en el que ellos tenían y al preguntar por el despacho insistieron que me contactarían. El día jueves volví a preguntar y me respondieron lo mismo de las veces anteriores, por lo que tuve que ir el día viernes a la tienda, en servicio al cliente me dijeron que estuvieron contactando al número sin éxito (obviamente no tengo registro de llamada perdida porque he estado pendiente de esta entrega desde el sábado 18),que podía ser que estaba malo (ya se había rectificado el numero con el llamado del Miércoles) deje otro numero por si hubiera algún problema y la entrega seria hoy sabado 25. A las 17:00 aun no tengo noticias del despacho y me informan que no se pueden dar información acerca del transportista.He esperado una semana, me he tenido que comunicar e ir a la tienda sin ninguna respuesta concreta. He perdido ya dos sábados porque tengo que estar disponible para la recepción y no ha habido aún ni siquiera un llamado para pedir disculpas por el retraso, retraso que estoy pagando ya que el envío tiene un cobro de $14.990 y las gestiones y días que he tenido que estar pendiente de dicha entrega.
Autor: J.R.
Publicado el Sábado, Enero 25, 2020 - 16:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin