No Han Respondido

Ripley

Pésima Postventa Online

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General Ripley

Compré un producto, hace ya casi diez días, del que no estuve conforme, al momento de recibirlo y armarlo, debido a que no cumple con las expectativas de uso que se le dará. El mismo día que me llegó quise hacer el trámite para realizar la devolución y pasó lo siguiente:-Primero, ningún número de teléfono funciona, no contestan nada. Esto se puede entender ya que por la contingencia la gente no debería salir a trabajar- Luego, después de ver que nadie me contestaría, hice el trámite cómo se indica en la página, completando un formulario. Al terminarlo me dicen que no vuelva a hacer nada más, y que dentro de 3 días me van a llamar, y aquí estoy: han pasado casi 10 días y no he podido devolver el producto. Esto lo considero un abuso ya que pienso que dejan pasar los días, para así no recibir el producto de vuelta, con el fin de no devolver el dinero.
Autor: J.P.
Publicado el Jueves, Junio 18, 2020 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Venta de artículos defectuosos y postventa

Sernac No Resuelto Aún No Es Devuelto El Dinero. Esperamos recibir la devolución de la compra para hacerla en otro comercio, esto ya que después de más de 1 mes, el servicio técnico indico que el producto no tenía reparación, la compra fue hecha con la tarjeta de la casa comercial, por lo cual se hizo pago de la totalidad de compra para evitar problemas con la facturación y devolución del dinero. Con fecha 2 de febrero se hizo la solicitud del pago en Costanera y no quisieron hacerlo, aún cuando nos habían informado hace 2 semanas, 21 de enero, que en 5 días hábiles podríamos solicitar l totalidad del pago por el producto, por supuesto la casa comercial, aún sin dar el servicio que correspondía, se quedará con la mantención de la tarjeta y el o los seguros asociados por haber usado su tarjeta.

Sernac No Resuelto Malo. Aun no me llega la devolucion del dinero

Ripley - Postventa sin resolución

Sernac No Resuelto Rechazado. Rechazaron el reclamo porque indican que estan a la espera del resultado del analisis del proveedor.

Ripley - Problemas compra online

No Resuelto Nunca Contactado. No recibí ninguna respuesta

Ripley - Pésima Postventa Online

No Resuelto No Han Respondido. No he recibido ninguna respuesta, excepto por twitter que me habla una vez a la semana y no me da ninguna respuesta concreta

Ripley - Compra online

Resuelto Ripley. Horas después de mi reclamo, me hicieron la devolución de mi dinero.

Ripley - Compra online

No Resuelto Todavia No Hay Resultado. Ripley mando un mensaje para agregar un numeor de whatsapp que es operado por un robot con respuestas y opciones limitadas. he dejado claro que queria saber que pasa con la compra para saber si se puede cambiar el prosucto o cancelar la orden, El último mensaje recibido fue el 29 de abril diciendo que el requerimiento se encuentra en proceso.

Ripley - Pésima Compra Online

No Resuelto Cero Respuesta. cero respuesta

Ripley - Venta online fantasma

Resuelto Sólo Hicieron Nota De Crédito. Sólo hicieron nota de crédito del producto, pero nunca recibi una respuesta satisfactoria por el producto fantasma que estaban vendiendo sin stock, ni por el mal rato.

Ripley - Pésimo servicio postventa!!!

No Resuelto Nada. 0 contacto con Ripley

Ripley - Compras online

No Resuelto Mala Seguridad De Compras On Line. La atención no es inmediata, se demoran días y es impersonal para la severidad del asunto. Tuve que arriesgarme a dejar una cuenta abierta en un computador que no es personal porque no existe pestaña para cerrar sesión. Nunca mas compro online ni tampoco la recomendaré. No existe nada que asegure que se harán responsables si otra persona realiza compras con mi sesión que no pude cerrar.-

Ripley - Estafa compra online

Resuelto Resuelto. Se demoró Ripley 1 mes en dar una solución al problema que me habían causado.
No volveré a comprar en Ripley de forma online, tiene muchos problemas su página vendiendo productos que no existen.
Les recomiendo lo mismo a muchos que se han enterado de lo que pasó, no compren en Ripley de manera online. Recibí muchas mentiras y tramitaciónes de parte de Ripley.

Ampolleta

Reclamos Ripley