- Huechuraba, Chile
- 18, Junio 2020
- Número: 680672
Pésima Postventa Online
PRESENTE
Compré un producto, hace ya casi diez días, del que no estuve conforme, al momento de recibirlo y armarlo, debido a que no cumple con las expectativas de uso que se le dará. El mismo día que me llegó quise hacer el trámite para realizar la devolución y pasó lo siguiente:-Primero, ningún número de teléfono funciona, no contestan nada. Esto se puede entender ya que por la contingencia la gente no debería salir a trabajar- Luego, después de ver que nadie me contestaría, hice el trámite cómo se indica en la página, completando un formulario. Al terminarlo me dicen que no vuelva a hacer nada más, y que dentro de 3 días me van a llamar, y aquí estoy: han pasado casi 10 días y no he podido devolver el producto. Esto lo considero un abuso ya que pienso que dejan pasar los días, para así no recibir el producto de vuelta, con el fin de no devolver el dinero.
Autor: J.P.