Autor:

No Han Respondido

2 Julio, 2020 - 13:05
No he recibido ninguna respuesta, excepto por twitter que me habla una vez a la semana y no me da ninguna respuesta concreta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 18, Junio 2020
  • Número: 680672

Ripley

Pésima Postventa Online

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General Ripley

PRESENTE


Compré un producto, hace ya casi diez días, del que no estuve conforme, al momento de recibirlo y armarlo, debido a que no cumple con las expectativas de uso que se le dará. El mismo día que me llegó quise hacer el trámite para realizar la devolución y pasó lo siguiente:-Primero, ningún número de teléfono funciona, no contestan nada. Esto se puede entender ya que por la contingencia la gente no debería salir a trabajar- Luego, después de ver que nadie me contestaría, hice el trámite cómo se indica en la página, completando un formulario. Al terminarlo me dicen que no vuelva a hacer nada más, y que dentro de 3 días me van a llamar, y aquí estoy: han pasado casi 10 días y no he podido devolver el producto. Esto lo considero un abuso ya que pienso que dejan pasar los días, para así no recibir el producto de vuelta, con el fin de no devolver el dinero.
Autor: J.P.
Publicado el Jueves, Junio 18, 2020 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Sernac No Resuelto Aún No Es Devuelto El Dinero. Esperamos recibir la devolución de la compra para hacerla en otro comercio, esto ya que después de más de 1 mes, el servicio técnico indico que el producto no tenía reparación, la compra fue hecha con la tarjeta de la casa comercial, por lo cual se hizo pago de la totalidad de compra para evitar problemas con la facturación y devolución del dinero. Con fecha 2 de febrero se hizo la solicitud del pago en Costanera y no quisieron hacerlo, aún cuando nos habían informado hace 2 semanas, 21 de enero, que en 5 días hábiles podríamos solicitar l totalidad del pago por el producto, por supuesto la casa comercial, aún sin dar el servicio que correspondía, se quedará con la mantención de la tarjeta y el o los seguros asociados por haber usado su tarjeta.

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Resuelto Resuelto. Se demoró Ripley 1 mes en dar una solución al problema que me habían causado.
No volveré a comprar en Ripley de forma online, tiene muchos problemas su página vendiendo productos que no existen.
Les recomiendo lo mismo a muchos que se han enterado de lo que pasó, no compren en Ripley de manera online. Recibí muchas mentiras y tramitaciónes de parte de Ripley.

Ampolleta

Reclamos Ripley

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