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No Dieron Solución, Sólo Se Escudaron En La Gestión De Hacer Nota De Crédito

4 Junio, 2020 - 09:59
Pésima tienda, en cuanto pueda cierro la cuenta con ellos, un fraude y amparados en sólo decir que hicieron nota de crédito, pero no da las explicaciones de fondo del porque hacen ventas engañosas, es decir, venden lo que no tienen.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 19, Mayo 2020
  • Número: 672089

Ripley

Venta Engañosa

SEÑORES Ripley

PRESENTE


El 07-05-2020 hice una compra de un notebook, donde indicaban el proceso de validación de ésta estaba conforme, enviándome la boleta y la fecha de entrega para el 19-05-2020. Hoy 19-05-2020 me llega un mail indicándome sin informar el motivo del por qué, sólo indicando "Tuvimos algunos inconvenientes con los productos de tu OC", sin dar explicaciones, motivos, etc. Estuve 12 días esperando el despacho conforme a la contingencia actual, ¿para que me indiquen que no hay problema en hacer el reclamo de devolución del dinero?. Es verdaderamente increíble la inoperancia de la tienda, ya que esperaron 12 días para indicarme que había problemas, tiempo valioso que pude acceder a otra opción o tienda, mermando totalmente mi programación de trabajo. Encuentro que es un engaño lo que han hecho y que se dedican a vender humo.
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Mayo 19, 2020 - 21:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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