Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 16, Noviembre 2020
  • Número: 738912

Ripley

Robó

SEÑORES ripley

PRESENTE


Me robaron el celular dentro de una tienda Ripley, estaba comprando ropa con mi familia, luego de tomar una foto y enviársela a mi esposa continuamos viendo ropa luego de unos minutos nos percatamos que no tenía el teléfono y de inmediato empezamos a buscarlo entre la ropa y en los lugares donde estuvimos minutos antes. Mi reclamo es porque el personal de seguridad de la tienda no presto ningún interés dando como respuesta "que ellos no estaban pendientes de las pertenencias de las personas" "que nosotros teníamos que velar por nuestras cosas" y "que no podían ver ellos las cámaras de esos minutos porque no es un artículo de la tienda" me parece una falta de respeto con uno como cliente porque no demostraron ni siquiera algún interés por prestarnos su apoyo para aclarar la situación.
Objetivo: Obtener una solucion Que ellos revisaran las cámaras de esos minutos para identificar a la persona. Y de esa manera poder realizar una denuncia con carabineros por robo.
Autor: F.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 16, 2020 - 00:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin