- Antofagasta, Chile
- 04, Octubre 2020
- Número: 726003
PRESENTE
Sres. Ripley:Estimados, el día 29 de agosto realicé una compra por internet por aplicación unas zapatillas para mi hijo que las necesitaba urgente, considerando la emergencia sanitaria y lo que respecta la fecha de entrega. Esto fue por un valor total con envío a domicilio incluido de $49.980 (cuarenta y nueve mil, novecientos ochenta pesos) dando de fecha de entrega por la empresa el día 10 de septiembre. Nunca llegó el producto y el día 26 de septiembre me informan que el producto no llegará que me devolverían el dinero, ellos me informaron que me devolverían el dinero por problemas que desconozco por que no dan explicaciones, jugando con el criterio, ilusión, dinero y tiempo de la gente que le compro por montón.Ese mismo día, me enviaron la nota de crédito previamente tuve que hacer la solicitud de devolución, informando que me devolverían el dinero a más tardar en 10 a 15 días hábiles y hasta la fecha 04 de octubre No han echo la devolución, sin mencionar que no dan ninguna información de mi dinero que me tienen.por favor necesito LA DEVOLUCIÓN DE MII DINERO A MI CUENTA. SEAN RESPONSABLES Y NO JUEGUEN CON LA GENTE.solicito la entrega. De mi dineroMARJORIE PARDO MIRANDA
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME DEVUELVAN MI DINERO POR FAVOR
Autor: M.P.