- Punta Arenas, Chile
- 07, Septiembre 2020
- Número: 715140
PRESENTE
Compré un computador el día 7 de agosto del presente año, el producto tenia fecha de entrega el 1 de septiembre, yo escogí retiro en tienda debido que a que la ciudad donde estoy no estaba en cuarentena (el cual fue un grave error) resulta que llego el día, paso al siguiente y así sucesivamente, nunca recibí una notificación que el computador había llegado o que existía un retraso, Ripley nunca se comunico conmigo, debido a esto, hago las gestiones para reclamar, RIPLEY tiene el servicio al cliente telefónico descolgado, el wsp no responden, la asistente virtual te transfiere a una ejecutiva que se supone que te atenderá cuando este disponible, al parecer estos trabajadores, están ocupados 24/7. a través de facebook logro comunicarme con la tienda y me dicen que NO HAY STOCK DEL PRODUCTO QUE HABÍA COMPRADO HACE UN MES. ¿cómo es posible que no este disponible el producto?. Lo que más me molesta de esta situación es que soy estudiante llevo más de un mes sin computador, con muchas ansias espere mi producto que lamentablemente nunca llegará, ya que se supone que dentro de 10/15 días deberían reembolsarme...
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
debido a que las ciudades entran a cuarentena de la noche a la mañana, la tienda debería comunicarse con los clientes y buscar otros métodos de entregas, en el tiempo estimada, ya que estas tiendas tienen los medios para cumplir con su obligación que en este caso es ENTREGAR EL PRODUCTO A LA FECHA, así como nosotros pagamos a la fechas correspondiente, también exijo una disculpa, porque quede muy sentida, yo esperaba mi computador...
Autor: F.H.