Ripley

Despacho de compra

Autor reclamo

Ninguna Respuesta De Ripley

29 Septiembre, 2020 - 20:20
Ripley no se hizo cargo, luego de hacer la queja correspondiente, no he tenido respuesta alguna por parte de ellos.
Reclamo original:
Ripley
Despacho de compra
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En Renca, Santiago, Chile
Domingo 06, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 714651
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Ripley

PRESENTE

Aclarar reclamo

Estoy decepcionado de Ripley, hasta este momento iba súper bien manejando los despachos a domicilio, pero últimamente fue de mal en peor, dejo este reclamo para saber si a alguien más le pasó:


-Polera: Recibida


-Jeans: "Recibidos" (supuestamente sale que fueron recibidos el 6 de Septiembre a las 17:45, ojo que eso lo vi a las 16:50


-Perfume: Aún ni siquiera preparan el despacho del producto


Todo esto fue comprado el día 31/08 del año presente.



Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Saber donde andan los dos productos faltantes, más los Jeans que dice que fueron entregados y no he recibido nada.
Autor: C.Q.
Publicado por: IP 190.22.85.159 el Domingo, Septiembre 6, 2020 - 17:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1401 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Prefiera
Ripley
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

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Quilpué: Día 3 de Agosto hice una compra por Internet de un Cargador inalámbrico por $ 9.990.- Y el día 31 de Agosto me llamaron Para que anulara la compra porque no tenían ese producto. Se anuló la compra y me dijo la persona como era compra Debito se demora 5 a 10 días en hacer el reembolso. Hoy estamos a 21 de Octubre y no me han reembolsado nada.
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Peñalolén: ni siquiera me han respondido los correos, y me preguntan qué tal fue la atención. Mandé muchas notificación y nada aún. Iré al sernac encuentro que es una burla
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Maipú: Hasta el momento no se ha entregado el producto me llamaron para darme el numero del proveedor u que lo mas probable se a fines de octubre llame al numero pero no me han dado respuesta a la entrega con alguna fecha de entrega
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Punta Arenas: Ripley sin comunicarse conmigo de forma arbitraria cambio el despacho de mi producto que debiese haber sido entregado en mi domicilio el 26 de septiembre para una nueva fehca 26 de octubre, van dos meses desde la compra y no tengo informacion por parte de ellos, solo que por sistema tengo una nueva fecha d entrega del producto
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Ñuñoa: Anulé el pedido y me dijieron que devolverían el dinero en 10 días....aún espero, Ripley no a devuelto ni un peso
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Iquique: gracias a una respuesta rapida, he recibido mi reembolso de mi producto no entegado.
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Los Ángeles: Me parece que no es la solución ya que compre producto en ciber day... Y perdi de comprar en otras tiendas que tenian la misma oferta. Si no tienen stock actualicen su pagina.
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Las Condes: Me pagaron devuelta pero el mismo día me cobraron dos de tres cuotas sin justificación
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Tomé: Esperando que no la llamen mas, y que uds encuentren a quien les debe, gracias
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Villa Alemana: la empresa devolvió el dinero antes de lo estipulado y me envió una gift card de 30 mil pesos como compensación, bien ahí, claro que se me fue toda la credibilidad que tenía con la empresa, no volvería a comprar ahí.