- Antofagasta, Chile
- 09, Abril 2021
- Número: 784917
Cobranza
PRESENTE
Desde el comIenzo de la pandemia la tienda Ripley mantiene cerrada sus puertas, tengo pactado fecha de pago los dias 10 de cada mes.Como no se puede pagar en la tienda intente pagar en SERVIPAG pero en lugar de aparecer monto cuota del mes les figura monto total. Luego comienzo a PAGAR a traves de CAJA VECINA y asi lo he estado haciendo desde entonces pero segun ellos la ultima vez que hablaron conmigo mencionan que el pago les figura despues de cinco dias, comprenderan que este no es mi problema. Desde el dia 4 comienzan las llamadas y los mensajes a toda hora,textual:VERONICA RECUERDA QUE TU FECHA DE PAGO ES EL 10. y este tipo de mensaje lo recibo tres o cuatro veces dia sin tomar en cuenta las llamadas telefonicas, resulta que la cuota la pague el dia 08 y aun asi me siguen molestando.NO ES PROBLEMA MIO QUE DESPUES DE CINCO DIAS DE REALIZADO EL PAGO EN CAJA VECINA RECIEN LES FIGURE EN SISTEMA. TENGO FECHA DE PAGO PARA LOS 10 DE CADA MES E INCLUSO SI ME LLEGASE A ATRASAR TENGO CINCO DIAS MAS O SEA HASTA EL 15 PARA PAGAR. Si esto continua me vere en la obligacion de realizar denuncia en sernac por acoso y hostigamiento.
Objetivo:
Recibir disculpas
Soy una persona adulta responsable que conozco mis deudas pero tambien mis derechos. Que me dejaran de molestar por telefono y con todo tipo de mensajes.
Autor: V.E.