Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 09, Abril 2021
  • Número: 784917

Ripley

Cobranza

SEÑORES ripley

PRESENTE


Desde el comIenzo de la pandemia la tienda Ripley mantiene cerrada sus puertas, tengo pactado fecha de pago los dias 10 de cada mes.Como no se puede pagar en la tienda intente pagar en SERVIPAG pero en lugar de aparecer monto cuota del mes les figura monto total. Luego comienzo a PAGAR a traves de CAJA VECINA y asi lo he estado haciendo desde entonces pero segun ellos la ultima vez que hablaron conmigo mencionan que el pago les figura despues de cinco dias, comprenderan que este no es mi problema. Desde el dia 4 comienzan las llamadas y los mensajes a toda hora,textual:VERONICA RECUERDA QUE TU FECHA DE PAGO ES EL 10. y este tipo de mensaje lo recibo tres o cuatro veces dia sin tomar en cuenta las llamadas telefonicas, resulta que la cuota la pague el dia 08 y aun asi me siguen molestando.NO ES PROBLEMA MIO QUE DESPUES DE CINCO DIAS DE REALIZADO EL PAGO EN CAJA VECINA RECIEN LES FIGURE EN SISTEMA. TENGO FECHA DE PAGO PARA LOS 10 DE CADA MES E INCLUSO SI ME LLEGASE A ATRASAR TENGO CINCO DIAS MAS O SEA HASTA EL 15 PARA PAGAR. Si esto continua me vere en la obligacion de realizar denuncia en sernac por acoso y hostigamiento.
Objetivo: Recibir disculpas Soy una persona adulta responsable que conozco mis deudas pero tambien mis derechos. Que me dejaran de molestar por telefono y con todo tipo de mensajes.
Autor: V.E.
Publicado el Viernes, Abril 9, 2021 - 15:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin