- San Joaquín, Chile
- 30, Diciembre 2021
- Número: 867791
Despacho a domicilio
PRESENTE
Primero que nada comento que soy una clienta antigua de RipleyQuiero dar a conocer mi molestia por el mal servicio que presta Ripley con despachos a Domicilio, el personal que tienen deja mucho que desear, es bastante lamentable porque las actitudes que ellos tienen con los clientes darán el pie para no comprar mas con despacho a Domicilio por parte de la empresa uno como clienta buscara el modo de generar el despacho de su compra.Pido un poco mas de filtro con el personal que se contrata, primero que nada que sean educados que no traten a los clientes como si ellos estuvieran haciendo un favor con miradas y actitudes agresivas.Pido ademas que el despacho sea en el día acordado no antes a no ser que se avise con 24 o 48 horas antes.Para mantener la clientela se debe dar un buen servicio no solo en tienda este se debe extender en todo. SaludosCecilia Aguilera O.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Filtrar mas a los trabajadores que realizan despacho a Domicilio .
Autor: C.A.