Autor:

No

13 Enero, 2022 - 13:07
No e tenido respuesta alguna, tampoco una disculpa, nada...por parte de Ripley, es como si el reclamo no existiera, esto habla pésimo de la tienda porque sin palabras nos dicen que no les importamos, que en el fondo solo les interesa vender y hacernos creer que si somos importantes para la tienda, sin realmente serlo.
Sin clientes no hay ventas , por lo que sí somos realmente importantes para las tiendas y el comercio en general.
Los reclamos son para mejorar, los servicios .
Saluda
Cecilia Aguilera O.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 30, Diciembre 2021
  • Número: 867791

Ripley

Despacho a domicilio

SEÑORES ripley

PRESENTE


Primero que nada comento que soy una clienta antigua de RipleyQuiero dar a conocer mi molestia por el mal servicio que presta Ripley con despachos a Domicilio, el personal que tienen deja mucho que desear, es bastante lamentable porque las actitudes que ellos tienen con los clientes darán el pie para no comprar mas con despacho a Domicilio por parte de la empresa uno como clienta buscara el modo de generar el despacho de su compra.Pido un poco mas de filtro con el personal que se contrata, primero que nada que sean educados que no traten a los clientes como si ellos estuvieran haciendo un favor con miradas y actitudes agresivas.Pido ademas que el despacho sea en el día acordado no antes a no ser que se avise con 24 o 48 horas antes.Para mantener la clientela se debe dar un buen servicio no solo en tienda este se debe extender en todo. SaludosCecilia Aguilera O.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Filtrar mas a los trabajadores que realizan despacho a Domicilio .
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin