Banco Ripley

Mantienen en dicom después de pagar

banco ripley
mantienen en dicom después de pagar

En Recoleta, Santiago, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES banco ripley

Con fecha 30 de noviembre del año 2020mantenía con la entidad financiera banco ripley, se canceló la última cuota el día 30 de noviembre mencionado donde a la fecha 13 de enero del año 2021 aún sigo reflejando en boletín comercial, me acerqué a banco ripley el parque arauco donde me entregaron un certificado indicando que no mantenía ninguna deuda vigente, también informándome que en un par de días ya no mantendría deuda en boletín comercial y eso no fue cumplido, se ingresó reclamo a través de cmf y sernac esperando una correcta solución.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que limpien mi historial financiero cumpliendo con fechas.
Autor: J.G.
banco ripley - mantienen en dicom después de pagar
Publicado por: IP 201.188.201.114 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 17:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Ripley: Si bien el producto no llego, cumplieron en forma eficiente y rapida con la devolución del dinero, me djaron conforme. Estas cosas pasan en los tiempos que estamos viviendo
Ripley - No Llego El Producto

Nota 1: No existe gestión de postventa o seguimiento real de la compra. No existe un teléfono donde uno pueda obtener información. Lo único que tienen son plataformas virtuales que no tienen capacidad de gestión.
Ripley - despacho nefasto, cero información ni canales de comunicación

1: Horrible su servicio dejaron sin regalo de navidad a mi hija en plena pandemia
Ripley - No llegada del producto

Se Entregó El Pedido: No sé si fue coincidencia.pero al otro día del reclamos me llegó el pedido.
Ripley - Demora en despacho

Bueno: Resolvieron de forma satisfactoriamente mi reclamo.
Ripley - No llego producto para ser retirado

Ripley Me Entregó El Producto Fuera De Plazo: Finalmente Ripley el día lunes 28/12 me informa que mi producto está listo para retiro, siendo que lo compré el 25/11 para un regalo de Navidad para mí hija. Decidí retirarlo, ya que mi hija lo esperaba, así que el día lunes 28 fui a buscar mi producto.
Ripley - Producto ofrecido y comprado por internet no cuenta con stock físico

Casos NO Solucionados

Sin Resultado: Ni siquiera se han contactado conmigo.
Ripley - Cobro usurero tarjeta ripley

No Me Respondieron.: No tuve ni respuesta ni disculpas de partes de la empresa.
Ripley - Acoso telefónico

Tuve Que Dar De Baja Mi Telefono: Fui a Ripley a pedir que dejaran de llamaran y aún así no pararon (ellos se comprometieron a hacerlo). Tuve que dar de baja mi numero. Estaba buscando trabajo y había dado ese número, probablemente pierda oportunidades laborales por eso, pero el acoso era demasiado! Llamaban entre 4 y 6 veces al día
Ripley - Llamados reiterados de cobranza para otra persona

Ripley: Buenas tardes, hasta el día de hoy no he recibido ningún correo o llamada para informar sobre el estado de mi compra, ni siquiera para pedir disculpas.

Ripley - falta a la fecha de despacho comprometida

Ninguno: La empresa nunca se contactó conmigo. Me enviaron encuesta de satisfacción que no funcionaba al enviar respuesta (probablemente de forma intencional para que no reflejara las malas evaluaciones de los usuarios).
Ripley - Anulan envío por falta de stock a 4 días de Navidad

Sin Respuesta Ni Solución: Ripley no se hace responsable y de la empresa intermediaria solo una vez me enviaron un correo sin respuesta. El teléfono ya lo pague y no se puede usar
Ripley - sin respuesta cambio Iphone comprado por internet refaccionado con falla

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1138 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley