- Independencia, Chile
- 03, Enero 2021
- Número: 753286
Colchón con problemas
PRESENTE
Buenas tardes :El día 6 de octubre de 2020 compre en Ripley Costanera en la pantalla de internet u colchón CIC NEW ORTOPEDIC Ya que no se podía comprar presencial y me lo entregaron el 5 de diciembre de 2020 el que hera para mi padre una persona de 87 años.El problema es que hoy 3 de enero se dio vuelta el colchón por segunda vez y nos encontramos con el colchón manchado el parte del somier de madera ,mi padre tiene esta cama hace más menos 30 años y hera con un colchón Rosen el cual se cambió porque ya no estaba en condiciones por ll que no entendemos de que calidad esta hecho este colchon CIC que se manchl de esa manera porque si yo solo compro el colchon es porque tengo una cama .ahora exijo Riñley que retire el colchón y me devuelva dl dinero para comprar en una empresa más seria y algo de mejor calidad .ya que para comprar un colchón de mala calidad voy al persa BIO-BIO y compro por la mitad de esa plata un colchón malo .Atte .Patricia *****a Envió número orden de compra Ripley # 96343061 número solicitud de retiro del producto # 12322608 gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito retiren el colchón y me devuelvan el dinero ya no tengo confianza en los productos gracias
Autor: P.C.