Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 21, Enero 2021
  • Número: 760107

Ripley

Compra de celular nokia 2.33

SEÑORES ripley

PRESENTE


El dia 8 de Enero, escrobe a traves de Facebook a Ripley para reclamar que Celular Nokia 2.3, que compre por inernet el 30 de Mayo,2020, no suena cuando llaman y no tiene sonido para Youtube, al comprarlo me informaron que tenia un año de garantia y al contestarme me enviaron un link para reclamar a Nokia porque la garantia de Ripley dura 3 meses y despues pasa a la marca del Equipo, llene el formulari o de Nokia con tofos los datos, me enviaron instrucciones las segui pero el telefono sigue igual, Nokia me dijo que hablara con Ripley para que a su vez Rioley hablara con Nokia Chile para que Nokia se comunicara conmigo, pero Ripley me envio un numero de telefono de Nokia el cual no existe. Insisti con Ripley a traves de Facebook y me contesto ota persona y me volvio a enviar el link de Nokia o sea tengo que empezar todo de nuevo, parezco preota de Ping Pong. Lamento haber confiado en esta tienda y en la marca del celular. necesito una pronta solucion.graciasIvonne PobleteRUT 7415xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Necesito me devuelvan el dinero de la compra
Autor: I.P.
Publicado el Jueves, Enero 21, 2021 - 10:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin