- Concepción, Chile
- 29, Junio 2021
- Número: 817352
Cargo indebido en mi cuenta
PRESENTE
El día 03 de Junio hice un pago masivo de cuentas a través de la página de Servipag con Banco Ripley Débito... casi al finalizar el pago me sale un mensaje diciendo que el banco rechazó el pago. No me llegó ningún mail de confirmación de pagos pero resulta que me descontaron el dinero de mi cuenta. Hice el reclamo y no obtuve respuesta, terminé pagando con Banco Chile el día 09 de Junio. Seguí insistiendo con mi reclamo y me dicen que el pago fue exitoso el día 03 de Junio, entonces como pude pagar el 09 de Junio con otro banco.??Bueno, me puse en contacto con Servipag y me respondieron al día siguiente de que el pago del día 03 de Junio no fue exitoso, que de haber un cargo en mi cuenta tengo que tomar contacto con el medio de pago... ya va un mes y Ripley no me quiere devolver mis $48.142... son unos sinvergüenzas, cero ayuda al cliente.!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución íntegra de mi dinero
Autor: P.G.