Ripley

cierre de tarjeta

En Iquique, Iquique, Chile
Lunes 03, Mayo 2021

SEÑORES ripley

Buenas noches estoy tratando de cerrar la tarjeta y no hay línea telefónica de contacto, fui al Banco Ripley para actualizar cuenta actual y pagar todo para cerrarla pero me dicen que ellos son del Banco y no tiene que ver nada con la tarjeta.

Lo raro es que cuando pago en línea es a través del Banco. De todos modos logré que me la bloquearán pero quiero cerrarla y nada. No hay nadie que te de respuesta alguna.

Que me contacten actualicen el pago de mi deuda, me digan lo que falta y cuando puedo cerrarla.
Autor: S.B.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 23:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Muchas gracias por la gestión

Saludos
Ripley - producto incompleto

Resuelto: Me devolvieron el dinero de lo que no me llego gracias
Ripley - Productos cambiados

El Producto Llegó A Las Semanas Después: La demora fue bastante pero el producto llegó en buen estado y nunca nadie ni un ejecutivo se comunicó al respecto
Ripley - Atraso en despacho

Ya Solucionado: Hoy al medio día llego mi producto
ripley - no cumplimiento de despacho

Devolucion Del Dinero: Luego de 1 mes y de cambiar 6 veces la fecha de entrega porque nunca tuvieron stock. Me efectuaron la devolucion de la compra. Cero respeto por todas los dias en que tuve que estar esperarando en la casa, porque supuestamente harian el despacho. Una porqueria de servicio y pesima atencion al cliente
Ripley - No despachan producto ni devuelven el dinero

Bien: Rápida solución, gracias!!
Ripley - Producto malo

No Resuelto: Aun no nos eliminan el dinero llamamos todos los días
Ripley - me estan cobrando por una baja de plan

Cliente Molesto Por Todo Lo Acontecido: Prefiero no hacer comentario ya que son una manga de inútiles
Ripley - Despacho

No Resuelto: Reiterando que aún no se resuelve qué debemos esperar
Ripley - Demora en entrega de producto

Nunca Contactado: No recibí ninguna respuesta
Ripley - Problemas compra online

No Llega Ni El Producto Ni La Devolución Del Dinero: Compré la primera semana de diciembre, no llego el producto, me avisaron pasado la fecha de entrega. Me hablaron de devolución de dinero con giro caes por los inconvenientes. No volvieron a contactarse ni por el producto ni por el dinero han pasado 5 meses sin respuestas.
Ripley - No llega producto

Ripley: Hasta el día de hoy no hay ningún mail que indique cual será la solución, no tienen call center para recibir llamados pero si tienen sistema para llamar y cobrarte,llaman todos días para avisar que estas atrasado en en pago y solamente debo pagar la aspiradora que es defectuosa y que mas encima ni la tengo la tienen ellos
Ripley - Artículo defectuoso

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 695 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley