Autor:

Negativo

11 Noviembre, 2021 - 08:48
Dicen que estoy habilitado, y eso no es verdad, ingreso por diferentes computadores, y mi celular y dice que no tengo mi tarjeta de coordenadas. Ya hice el reclamo en Sernac y respondieron lo mismo ahora hare uno en el juzgado de policía local.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 27, Octubre 2021
  • Número: 852489
Sernac

Banco Ripley

Problema con tarjeta de coordenadas

SEÑORES banco ripley

PRESENTE


Estimados, el problema es que yo tengo mi tarjeta de coordenadas en buen estado y la uso con frecuencia, esta en mi mano, es nueva menor a un año, no necesito otra, debido a que el banco Ripley me informa que no tengo tarjeta de coordenadas y debo acercarme a sucursal y solicitar una tarjeta y asi quedara habilitada. Dejando asi la perdida de confianza que tenía en este banco, ya que la han bloqueado o eliminado.Ya he dejado reclamo en la pagina de Ripley, y solo me puedo comunicar via whatsapp debido estoy fuera del país, y tengo mi dinero ahi para comprar mi pasaje devuelta a Chile, entonces m problema es mayor aun. No teniendo otros medios o recursos. Es por eso mi molestia. Ya he dejado un reclamo en sernac y están evaluando la situación. Por el momento los precios siguen subiendo de los pasajes y es así mi el mayor daño pues no veo solución a corto plazo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Pido que se habilite mi tarjeta de coordenadas y me indemnicen con la compra de mi pasaje por un monto de 200.000 PCL.-
Autor: R.G.
Publicado el Miércoles, Octubre 27, 2021 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Ripley - Fraude

No Resuelto No Resuelto. Me dijieron que hoy 16 se haria la resolucion de mi reclamo pero ya van hacer las 9 de la noche y no recibo respuestas

Banco Ripley - Fraude sin solución

No Resuelto Ningun Resultado. Banco ripley el peor de chile

Banco Ripley - solucion a problema informatico sin respuesta

Sernac No Resuelto Bloqueo Tarjeta. ecesito ocupar mi tarjeta ripley apra pagar previred, desde hace meses no he podido ingresar por mensaje que envía el sistema, desde el viernes pasado quiero pagar nuevamente arrojando el mismo mensaje, hice la solicitud por linea ingresando un reclamo a informatica. El dia dehoy fui a sucursal a confirmar reclamo, me cambiaron tarjeta y continúa el mismo problema y sin solución culpando de n depto a otro.

Banco Ripley - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me den una solución necesito mi plata por mi hijo de 2 meses

Banco Ripley - No entregan premio de club home

No Resuelto No Resuelto. Me contestó una persona diciendo que no me lo entregarían, posterior a eso no me han vuelto q contactar, estoy avanzando al cierre de la cuenta.

Banco Ripley - Bloqueo de cuenta vista

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Aún sigue bloqueada y me dicen que debo contactar a la persona que hizo el bloqueo y eso no puedo hacerlo ya que no sé quién lo hizo.

Banco Ripley - Bloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto Ninguno. El peor banco de chile

Banco Ripley - Cuota pagada

Resuelto Resuelto. Dias abiles

Banco Ripley - Clonación Tarjeta

No Resuelto Pendiente Sin Respuesta De Ripley. Pendiente sin respuesta de Ripley

Banco Ripley - No depositan dinero a cuenta ya informada

No Resuelto No A Llegado Ningún Resultado Positivo. Nuevamente para variar, a pesar del tiempo y de todo lo presentado no han depositado la deuda de pensión de alimentos causa Z1037-2020 .

Banco Ripley - No Reconocen Baja De Seguro De Vehiculo

No Resuelto No Resuelto No Responden. NO RESPONDEN NO RESUELTO

Banco Ripley - Chek no se puede usar

Resuelto Resuelto. no se si fue por este reclamo o por un nuevo email que enviamos, pero ya se resolvió el problema

Banco Ripley - Se autorizo transacción sin pedir mi clave de coordenadas, ni la BE Pass, tampoco la tercera clave

Resuelto 100% Positivo. Se me devolvió el total de la compra y fue una rápida respuesta que tomó alrededor de 4 días. Agradezco la rápida resolución del Banco Ripley.