Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 10, Septiembre 2021
  • Número: 841894

Banco Ripley

SEÑORES banco ripley

PRESENTE


Estimados: Junto con saludarles, pongo en vuestro conocimiento que mi padre Raul Cisternas Figueroa Rut: 5.471.xxx-x, solicitó un crédito en Banco Ripley, en 48 cuotas con seguro de gravamen. El falleció el 26/7/21, llevaba pagado 35 cuotas, si bien acogieron el seguro de desgravamen, por las que le quedaban por pagar ...Cuando acudí a la entidad, me indicaron que mi padre había solicitado aplazar 3 cuotas hasta el final del crédito, lo que es totalmente desconocido por nosotros, ellos se comunicaron con la Cía de Seguro y le indicaron que estas 3 cuotas estaban sin seguro de gravamen, ¿? y que se debían pagar con vto. 20/10/21. ¿Mi consulta es como puede ser posible esto ...? ya que no se tomó un nuevo crédito.., sino del mismo crédito inicial, y esta garantía extendida, que me indican había tomado mi padre , sin tener la certeza.., ya que no entregaron ningún datos acreditado , indican fue por la ley de prorrateo por tema de la Pandemia, necesito favor a Uds., como Institución que revisen los antecedentes..., ya que al no estar mi padre no tenemos cómo verificar lo que nos indican, no me entregaron dicho documento donde mi padre haya firmado ese acuerdo …Les ruego favor verificar …Andrea Cisternas ArayaAdjunto su Cédula de Identidad y el certificado de Defunción
Objetivo: Obtener una solucion Si mi padre fallecido , solicito un credito en 48 cuotas inicialmente , se respete si las 3 cuotas que a mi no me consta las haya corrido al final del crédito , están cubiertas de este seguro desgravamen . por lo demás no tengo como saber si es real lo que me indican .
Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Septiembre 10, 2021 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Ripley - Fraude sin solución

No Resuelto Ningun Resultado. Banco ripley el peor de chile

Banco Ripley - solucion a problema informatico sin respuesta

Sernac No Resuelto Bloqueo Tarjeta. ecesito ocupar mi tarjeta ripley apra pagar previred, desde hace meses no he podido ingresar por mensaje que envía el sistema, desde el viernes pasado quiero pagar nuevamente arrojando el mismo mensaje, hice la solicitud por linea ingresando un reclamo a informatica. El dia dehoy fui a sucursal a confirmar reclamo, me cambiaron tarjeta y continúa el mismo problema y sin solución culpando de n depto a otro.

Banco Ripley - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me den una solución necesito mi plata por mi hijo de 2 meses

Banco Ripley - No entregan premio de club home

No Resuelto No Resuelto. Me contestó una persona diciendo que no me lo entregarían, posterior a eso no me han vuelto q contactar, estoy avanzando al cierre de la cuenta.

Banco Ripley - Bloqueo de cuenta vista

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Aún sigue bloqueada y me dicen que debo contactar a la persona que hizo el bloqueo y eso no puedo hacerlo ya que no sé quién lo hizo.

Banco Ripley - Bloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto Ninguno. El peor banco de chile

Banco Ripley - Cuota pagada

Resuelto Resuelto. Dias abiles

Banco Ripley - Clonación Tarjeta

No Resuelto Pendiente Sin Respuesta De Ripley. Pendiente sin respuesta de Ripley

Banco Ripley - No depositan dinero a cuenta ya informada

No Resuelto No A Llegado Ningún Resultado Positivo. Nuevamente para variar, a pesar del tiempo y de todo lo presentado no han depositado la deuda de pensión de alimentos causa Z1037-2020 .

Banco Ripley - No Reconocen Baja De Seguro De Vehiculo

No Resuelto No Resuelto No Responden. NO RESPONDEN NO RESUELTO

Banco Ripley - Chek no se puede usar

Resuelto Resuelto. no se si fue por este reclamo o por un nuevo email que enviamos, pero ya se resolvió el problema

Banco Ripley - Se autorizo transacción sin pedir mi clave de coordenadas, ni la BE Pass, tampoco la tercera clave

Resuelto 100% Positivo. Se me devolvió el total de la compra y fue una rápida respuesta que tomó alrededor de 4 días. Agradezco la rápida resolución del Banco Ripley.

Banco ripley - transferencia rechazada

Sernac No Resuelto Sin Resultado. A LA FECHA AUN NO RESUELVEN ABSOLUTAMENTE NADA