Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 10, Septiembre 2021
  • Número: 841894

Banco Ripley

SEÑORES banco ripley

PRESENTE


Estimados: Junto con saludarles, pongo en vuestro conocimiento que mi padre Raul Cisternas Figueroa Rut: 5.471.xxx-x, solicitó un crédito en Banco Ripley, en 48 cuotas con seguro de gravamen. El falleció el 26/7/21, llevaba pagado 35 cuotas, si bien acogieron el seguro de desgravamen, por las que le quedaban por pagar ...Cuando acudí a la entidad, me indicaron que mi padre había solicitado aplazar 3 cuotas hasta el final del crédito, lo que es totalmente desconocido por nosotros, ellos se comunicaron con la Cía de Seguro y le indicaron que estas 3 cuotas estaban sin seguro de gravamen, ¿? y que se debían pagar con vto. 20/10/21. ¿Mi consulta es como puede ser posible esto ...? ya que no se tomó un nuevo crédito.., sino del mismo crédito inicial, y esta garantía extendida, que me indican había tomado mi padre , sin tener la certeza.., ya que no entregaron ningún datos acreditado , indican fue por la ley de prorrateo por tema de la Pandemia, necesito favor a Uds., como Institución que revisen los antecedentes..., ya que al no estar mi padre no tenemos cómo verificar lo que nos indican, no me entregaron dicho documento donde mi padre haya firmado ese acuerdo …Les ruego favor verificar …Andrea Cisternas ArayaAdjunto su Cédula de Identidad y el certificado de Defunción
Objetivo: Obtener una solucion Si mi padre fallecido , solicito un credito en 48 cuotas inicialmente , se respete si las 3 cuotas que a mi no me consta las haya corrido al final del crédito , están cubiertas de este seguro desgravamen . por lo demás no tengo como saber si es real lo que me indican .
Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Septiembre 10, 2021 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Banco Ripley - Interés arriba del monto de estado de cuenta sin especificar.cobran montos devuelto después de 6 meses

No Resuelto Nada De Respuesta. No hay respuesta al reclamo solo te tiran cuotas a su conveniencia además con intereses

🙁 Banco Ripley - Cobro Seguros Desgravamen

No Resuelto No Fue Lo Que Esperaba. Creo que ustedes debieran resolver mi caso, sobre todo que soy responsables en mis pagos y no tengo atrasos , necesito que ustedes anulen mi seguro desgravamen y me devuelvan íntegramente el valor total de la prima.o bien bajar el valor cuota pactado.

🙁 Banco ripley - No se abona pago a tarjeta de credito

No Resuelto Nada. No resuelto

🙁 Banco Ripley - Demora en tramites de regularización

No Resuelto Sin Solución. Sin solución , sin contacto

🙁 Banco Ripley - Se Me Adeuda Dinero

No Resuelto No Resuelto. Les pague a Ripley y me ma darán a mi banco porque dicen que transbank tiene la plata pero yo le pagué a Ripley
En resumen perdí el dinero no puedo ir al banco y pedir permiso ya fui varias veces a la tienda y nada de esto ya es un mes y medio

🙂 Banco Ripley - Pago Por Toku

Resuelto Optimo. GRACIAS POR SU GESTION

🙁 Banco Ripley - Cobro adicional y mala atención

No Resuelto Sin Resolver. No me dieron ninguna solución son lo peor en banco y servicio, literal una estafa

🙂 Banco Ripley - Compra Duplicada

Resuelto Solucionado. Después de 3 semanas !

🙂 Banco Ripley - Descuento por supuesta cargo reversa de otros bancos

Resuelto Resuelto. Si después en las cuentas estaba la devolución

🙁 Banco Ripley - Pagos Realizados No Reconocidos Por El Banco

No Resuelto Aún Me Siguen Cobrando Lo Que Ya He Pagado. La deuda debería estar en $3.060.000 y la dejaron en $3.828.229, me acaba de llamar cobranza. Y vengo saliendo del banco, recién pague otra cuota de $153.000, entonces la deuda ahora debería ser $2.907.000, nuevamente envié los comprobantes de pago a una funcionaria del banco, he pagado todos los meses y sin atrasos.

🙂 Banco Ripley - Descuento de saldo de cuenta vista por compras fallidas

Resuelto Resuelto. Después de unos días el banco hizo la devolución del dinero descontando

🙂 Banco Ripley - Ponen Seguros engañado al cliente

Resuelto De 5 Seguros , Me Los Dejaron En 2 Seguros. Llamé por teléfono y solicité que solo me dejaran los seguros que eran parte del crédito(2). De 5 seguros que me habían entregado sin mi consentimiento, al final me dejaron 2 seguros.

🙁 Banco Ripley - Demora en tramites de regularización

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Sin respuesta, es la que no se ha tenido nunca con Ripley CAR...

Evita Banco Ripley
Prefiere Banco Santander Chile