- Puerto Montt, Chile
- 22, Abril 2022
- Número: 890720
Después de una semana, aún no llega confirmación de compra ni boleta
PRESENTE
SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZOgerente General RIPLEYPRESENTEEstimados, quiero compartir mi pésima experiencia hasta ahora en la compra por Internet en Ripley.com. Resulta que el día 17 de Abril de 2022 compre un escritorio, con la tranquilidad de que según la página web, el producto llegaria mucho antes que los otros comercios (21 de abril), a todo esto el costo de envío era muy superior a la competencia (lo atribui a que era porque llegaría más rápido). La sorpresa es que hasta el día de hoy 22 de abril no me ha llegado confirmación de la compra, ni boleta del producto, pero si se descontó en la tarjeta de credito de manera inmediata. Lo que me parece una burla además es que la manera de hacer reclamos sea a través de formularios que nunca son respondidos, en el fondo es hablar con una pared.Pésimos servicio y no lo recomiendo en lo absoluto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me anulen la compra porque comprare en otro lado el escritorio
Autor: D.A.