Resuelto

Resuelto

5 Septiembre, 2022 - 17:53
me llamaron por teléfono al otro día luego de insistir por todos los medios de serv. al cliente.
Fue un tramite rápido.
  • La Serena, Chile
  • 24, Agosto 2022

Ripley

Bloqueo de giftcard y formas de pago

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Estaba realizando una compra por internet mediante el pago de una gift card la cual fue bloqueada por motivos que desconozco. me obligaron a pedir cuenta corriente para poder pagar el saldo ya que tampoco podria realizarse el pago por otro medio y resulta que al gestionar todo no se puede hacer nada. Me quede con una cuenta que no necesito y una giftcar sin poder cobrar. Muy Mal.
Objetivo: Obtener una solucion desbloquear la gift card
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Agosto 24, 2022 - 13:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Producto ofrecido no corresponde al que enviaron

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas dela tienda.

Ripley - Mala atención y discriminación en tienda

Sernac No Resuelto Sin Resultado Aún. Aún no obtengo resultados

Ripley - Página marca error al hacer compra tomando el dinero

Sernac Resuelto Se Devolvió El Dinero. Se demoró exactamente 7 días en la devolución

Ripley - Me mandaron mal la talla de zapatos

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta. Finalmente me devolvieron la plata en otra tienda y me dijeron que Sí, efectivamente compré talla 39, eso le aparecía en sistema. Solo no quisieron ayudarme en ninguna tienda de Temuco.

Ripley - Sigue Apareciendo Deuda Que Esta Pagada

No Resuelto Negativo. Siguen llamando para cobrar

Ripley - No llego el producto comprado

Resuelto Resuelto. Fue Mi Error.. Resuelto. Fue mi error.

Ripley - Compra realizada llegó incompleta

No Resuelto Ninguno. Todavía no hay solución a mi problema

Ripley - ofrecen producto sin disponibilidad

No Resuelto Negativo. Nadie me ha contactado

Ripley - Entrega de celular en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No he recibido llamada o correo por parte de Ripley. Si siquera para ver el caso.

Ripley - Activacion seguro cesantia tarjeta ripley

Sernac No Resuelto Segun Ellos Debo Esperar. Buen dia y gracias reclamos.cl por su preocupación, seguros ripley aun me tiene en espera segun ellos en evaluacion , no se que tanto tienen que evaluar

Ripley - Hostigamiento

No Resuelto No Resuelto. hasta la fecha, no existe resolución alguna

Ripley - Devolucion producto

No Resuelto Sin Respuestas Al Dia De Hoy.. Sin respuestas al dia de hoy.

Ripley - Valores malos coche bebesit

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me den una respuesta porque no puede ser que anden engañando con dinero