- Penco, Chile
- 28, Diciembre 2022
- Número: 940920
Cobro duplicado compra tarjeta débito
PRESENTE
El 14/12/2022 hice una compra en ripley mall plaza trébol utilizando mi tarjeta de débito. lamentablemente, se me descontó dos veces los $90. 240 a mi cuenta corriente. Esperé las 48 horas hábiles para un posible reverso del cobro, sin embargo, no ocurrió dicho reverso. Ante esta situación, consulte al banco, el cual me indico que ambos cobros se habían realizado por parte del comercio (Consiguiéndome los códigos de autorización para la compra duplicada). Ante ello, acudí a ripley a solicitar la devolución del monto duplicado, a lo que ellos me generaron un requerimiento. Hasta el día de hoy solo me contactaron para solicitar mis datos de cuenta y solicitar la devolución. sin embargo, al día de hoy no he tenido respuesta favorable. He consultado al comercio y están desconociendo dicha duplicidad al cobro. Esta situación es demasiado desgastate, ya hice mi denuncia correspondiente al sernac.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan los 90. 240 del cobro duplicado
Autor: R.C.