Autor:

🙁 Nadie Nos Contactó

19 Diciembre, 2022 - 10:21
Han pasado muchos días y aún nadie de Ripley se comunica con nosotros.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 07, Diciembre 2022
  • Número: 936532

Ripley

Maltrato de vendedoras

SEÑORES ripley

PRESENTE


Estimados,Hago este reclamo en nombre de mi madre, que es una persona de tercera edad que fue maltratada y humillada por personal del departamento de juguetería de la tienda Ripley de plaza oeste. El día lunes 05 de diciembre alrededor de las 16:30 hrs., ella se acercó a la tienda junto con mi papá a hacer el retiro de una alarma en una muñeca que compró y le dejaron puesta la alarma de la tienda. Ellas, Daniela vendedora y Daniela jefa, dudaron de la palabra de mi mamá indicándole que esto se podría tratar de un robo, a pesar de que mi mamá presentó la boleta desde el primer momento. la humillaron, la mal trataron sin ninguna razón, la hicieron esperar más de media hora, sin motivo, ya que sólo se les solicitó quitar la alarma, por un error de un mismo vendedor de ripley. Dejo esto como constancia y espero que se puedan comunicar con nosotros para que ofrezcan una disculpa a mi mamá y puedan tomar medidas de que situaciones como estas no pueden ocurrir.mi correo electrónico es: [email protected] cordiales,Isabel Núñez
Objetivo: Recibir disculpas Que nos contacten y que llamen la atención de las vendedoras involucradas para que no hagan pasar a otra persona por este incomodo momento.
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 7, 2022 - 09:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Ripley - Guardia me falta el respeto

No Resuelto Ninguno. Nadie a dado una respuesta.

🙁 Ripley - Garantía

No Resuelto No Se Me A Respondido Y Puedo Agregar Que La Sapatilla Se Esta Despegando La Suela Solicito Se Me Pueda Ayudar. No se me a respondido y puedo agregar que la sapatilla se esta despegando la suela solicito se me pueda ayudar

🙂 Ripley - Devolución de producto y anulación de compra / Devolución de dinero

Resuelto Resuelto Por Asus (ripley Fue Un Problema). Sinceramente, con Ripley solo he gastado dinero en traslados y estacionamientos, dinero que nadie me devolverá, porque desde servicio al cliente en tienda nadie me asesoró como corresponde, solo hacer perder el tiempo y decirme que yo estaba equivocado y no me darían una solución.
Tuve que ir directamente por mi cuenta a la marca a buscar una solución.
Desde asistencia del Marketplace Ripley supieron orientarme mejor, peor ya para ese entonces yo había realizado mis gestiones con la marca directamente.
Cabe aclarar que de todas formas tuve que ir una tercera vez a la tienda porque Ripley, para continuar haciendolo complicado, me volvio a hacer ir a hacer el tramite de devolución de dinero presencial, en lugar de recibir la información por correo o web (más gasto de traslado y estacionamiento)
CONCLUSIÓN FINAL: Pude anulaar la compra, pero con todos los gastos de traslados intercomunales y estacionamiento fue un saldo negativo de al menos 50.000 pesos

🙂 Ripley - Desconocimiento de compra

Resuelto Solucionado. Hice los trámites pertinentes y se me devolvió mi cupo

🙁 Tiendas Ripley - Política de devolución

No Resuelto No Resuelto. Se lavaron las manos

🙁 Ripley - Cobro Seguro Automotriz

No Resuelto El Reclamo De Sernac Quedo En Nada, Ripley Nego Todo Y No Puedo Hacer Nada.. Enviaron la deuda a Dicom y no me quieren dar créditos, la deuda solo ha aumentado su valor, estaba en $154.000 hoy esta en $199.000, tendré que pagarla para que el sistema no me siga castigando, todo esto es muy injusto.

🙁 Ripley

No Resuelto Pendiente. AUn no veo en mi estado de cuenta las rebajas o notas de crédito correspondeinte a las 3 devoluciones y envios

🙁 Ripley - Cobros de seguros

No Resuelto Cero Resultado. Aun no dan soluciones de los cobros de seguro que se me hicieron . Por más que he puesto reclamo

🙁 Ripley - Producto mal estado

No Resuelto Aun No Solucionan. Fui por reembolso, me dijeron que debía cambiar por producto. Llegue a casa y las tallas no eran lo que necesitaba. Volví a la tienda con los productos, sin uso y con ticket de cambio. Me dijo la encargada qué yo debía devolver los zapatos de la boleta: le explique que los había cambiado por las prendas y me insistió que yo aparecía q me dieron la devolución en plata.. Tenía tremendo enredo de boletas estuve 3 horas y me fui.

🙁 Ripley - Ripley y Mademsa: Lavadora defectuosa provocó pérdida de mi refrigerador y riesgo de electrocución

No Resuelto No Resuelto. Ripley no se hizo cargo, no reconoció que en las dos oportunidades que fue el técnico a ver el producto. Se le solicitó anular la compra o cambiarlo. Se le explicó que no podía ser posible que apenas llevaba dos meses y ya presentaba fallas

🙁 Ripley - no responde por falla de producto

No Resuelto Se Hacen Los Desentendidos. No cumplen con la garantía legal

🙁 Ripley - no quieren que devuelva la compra

No Resuelto Nada Aun. Nada

🙁 Ripley - Cobro No Corresponde

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. A la fecha nadie se a contactado y no hay resultados de resolución

Evita Ripley
Prefiere Paris