Estimados,Hago este reclamo en nombre de mi madre, que es una persona de tercera edad que fue maltratada y humillada por personal del departamento de juguetería de la tienda Ripley de plaza oeste. El día lunes 05 de diciembre alrededor de las 16:30 hrs., ella se acercó a la tienda junto con mi papá a hacer el retiro de una alarma en una muñeca que compró y le dejaron puesta la alarma de la tienda. Ellas, Daniela vendedora y Daniela jefa, dudaron de la palabra de mi mamá indicándole que esto se podría tratar de un robo, a pesar de que mi mamá presentó la boleta desde el primer momento. la humillaron, la mal trataron sin ninguna razón, la hicieron esperar más de media hora, sin motivo, ya que sólo se les solicitó quitar la alarma, por un error de un mismo vendedor de ripley. Dejo esto como constancia y espero que se puedan comunicar con nosotros para que ofrezcan una disculpa a mi mamá y puedan tomar medidas de que situaciones como estas no pueden ocurrir.mi correo electrónico es:
[email protected] cordiales,Isabel Núñez
Autor: M.C.