Autor:

Nadie Nos Contactó

19 Diciembre, 2022 - 10:21
Han pasado muchos días y aún nadie de Ripley se comunica con nosotros.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 07, Diciembre 2022
  • Número: 936532

Ripley

Maltrato de vendedoras

SEÑORES ripley

PRESENTE


Estimados,Hago este reclamo en nombre de mi madre, que es una persona de tercera edad que fue maltratada y humillada por personal del departamento de juguetería de la tienda Ripley de plaza oeste. El día lunes 05 de diciembre alrededor de las 16:30 hrs., ella se acercó a la tienda junto con mi papá a hacer el retiro de una alarma en una muñeca que compró y le dejaron puesta la alarma de la tienda. Ellas, Daniela vendedora y Daniela jefa, dudaron de la palabra de mi mamá indicándole que esto se podría tratar de un robo, a pesar de que mi mamá presentó la boleta desde el primer momento. la humillaron, la mal trataron sin ninguna razón, la hicieron esperar más de media hora, sin motivo, ya que sólo se les solicitó quitar la alarma, por un error de un mismo vendedor de ripley. Dejo esto como constancia y espero que se puedan comunicar con nosotros para que ofrezcan una disculpa a mi mamá y puedan tomar medidas de que situaciones como estas no pueden ocurrir.mi correo electrónico es: [email protected] cordiales,Isabel Núñez
Objetivo: Recibir disculpas Que nos contacten y que llamen la atención de las vendedoras involucradas para que no hagan pasar a otra persona por este incomodo momento.
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 7, 2022 - 09:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin