Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 29, Diciembre 2022
  • Número: 941261

Ripley

Seguimiento mientras compraba

SEÑORES ripley plaza oeste

PRESENTE


Buenas tardes hoy 29 de diciembre de 2022 fui a comprar a ripley del mall Plaza Oeste el cual compre varias cosas y nos siguieron en todo momento junto a mi señora y mi hijo el cual yo me saco la cresta trabajando para comprar mis cosas no ando robando pague en en esas cajas que uno se atiende y como salía mas barato con la tarjeta las pague y luego cancele la cuota con la cajera ella esta de testigo que cancelamos todo y al salir nos pidieron boletas cosa que no a todos se lo hacen yo accedí porque cancele todos mis productos mi nombre es Gerardo henriquez quezada rut 17905xxx-x pasamos un mal rato el cual a mi señora le afecto ya que ella padese de cáncer al pulmón y encuentro injusto que todos pasaban y a nadie le pidieron la boleta deberían hacer eso a personas que realmente andan en eso y si es por la ropa o algo encuentro discriminacion
Objetivo: Recibir disculpas Unas disculpas ya que yo no ando robando
Autor: G.H.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2022 - 20:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin