- Las Condes, Chile
- 14, Diciembre 2022
- Número: 937925
Producto no corresponde a lo comprado
PRESENTE
El día 29 de noviembre compré una cafetera Semiautomática marca Delonghi, incluí plan de reparación 1 año. En un principio aparecía entrega el 01 de diciembre y el día 2 les escribo al whatsapp para preguntar porqué no llegó, luego me llaman de postventa para decirme que no quedaba ese modelo pero que me enviarían una propuesta con otra cafetera similar, misma marca. El 05 de diciembre recien me enviaron la propuesta y esta maquina tenía similares características incluso era un poco mas costosa, pero supone yo no debía pagar nada adicional. Ayer 13 de diciembre me trajeron un producto totalmente distinto en características y precio, el cual rechacé por razones obvias. Y hoy me llaman y preguntan si recibí conforme el producto, porque según ellos lo recibí, le explico a la ejecutiva la situación y me dice tiene una foto del producto que le enviaron, se la envío y me responde, al parecer es la misma ofrecida!!!!!! y eso de verdad parece un chiste, porque la maquina que compré es rectangular y la que enviaron es ovalada... y en características no es nada similar. Además me indica que es raro porque ya no quedan mas de esas maquinas tampoco, y que tengo que esperar que les devuelvan su producto y recién podría solicitar reembolso, es decir, días y días más!No puedo entender como es tan malo el servicio
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me devolvieran el dinero pagado hoy mismo o reemplacen el producto hoy mismo por algo similar a lo que compré.
Autor: E.N.