Resuelto
Autor:

Resuelto

4 Enero, 2023 - 11:57
Emitieron nota de crédito y se reversó exitosamente el cobro en mi tarjeta de crédito
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 14, Diciembre 2022
  • Número: 937925

Ripley

Producto no corresponde a lo comprado

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 29 de noviembre compré una cafetera Semiautomática marca Delonghi, incluí plan de reparación 1 año. En un principio aparecía entrega el 01 de diciembre y el día 2 les escribo al whatsapp para preguntar porqué no llegó, luego me llaman de postventa para decirme que no quedaba ese modelo pero que me enviarían una propuesta con otra cafetera similar, misma marca. El 05 de diciembre recien me enviaron la propuesta y esta maquina tenía similares características incluso era un poco mas costosa, pero supone yo no debía pagar nada adicional. Ayer 13 de diciembre me trajeron un producto totalmente distinto en características y precio, el cual rechacé por razones obvias. Y hoy me llaman y preguntan si recibí conforme el producto, porque según ellos lo recibí, le explico a la ejecutiva la situación y me dice tiene una foto del producto que le enviaron, se la envío y me responde, al parecer es la misma ofrecida!!!!!! y eso de verdad parece un chiste, porque la maquina que compré es rectangular y la que enviaron es ovalada... y en características no es nada similar. Además me indica que es raro porque ya no quedan mas de esas maquinas tampoco, y que tengo que esperar que les devuelvan su producto y recién podría solicitar reembolso, es decir, días y días más!No puedo entender como es tan malo el servicio
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me devolvieran el dinero pagado hoy mismo o reemplacen el producto hoy mismo por algo similar a lo que compré.
Autor: E.N.
Publicado el Miércoles, Diciembre 14, 2022 - 10:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin