Autor:

Ellos Dan La Solución Que Ellos Desean

2 Marzo, 2022 - 11:13
La solución de la empresa fue anular todo esconder el producto y darme una gift card de 40 lukas, yo actualmente estoy con el abogado generando el escrito para el tema judicial, Sernac no hizo nada y ripley hizo lo q se le dio la gana
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 16, Febrero 2022
  • Número: 877678
Sernac

Ripley

Anulación compra unilaterlamente

SEÑORES ripley

PRESENTE


El pasado 07-02-2022 Compre una Soundbar LG por la pagina Web con retiro en tienda, la cual estaba con un descuento de un 52% una oferta espectacular. El mismo dia me llego la emal que se estaba procesando la orden de compra numero xxx y la Boleta del producto, esta fue cargada a la tarjeta ripley, ya que por ahi era el descuento, como llego la Boleta pague la tarjeta ripley para no tener deuda. Al otro dia me llaman de la atención del cliente, que hubo un error en el producto y que no hay en stock, que estaban anulando todo. Yo les comente que no quiero que anules que espero a que les vuelva a llegar, lo cual me contestaron que no le iba a llegar y que nadie tiene ese modelo. Le dije disculpe pero Falabella, Paris, Lider y la pagina de LG lo tienen y lo están ofreciendo. quedaron de informar al supervisor mi decisión. al día siguiente 09-02-22 la compra fue anulada. Fue a la tienda en mi región, la señorita me atendió y fue donde su jefe, el jefe le dijo que reclame al sernac. Yo le explique a la señorita que Ripley tiene en stock y que están haciendo eso para no enviarla, por el descuento que le aplicaron. Ella me contesto por lo general lo hacen de esa forma. Fui al sernac se hizo el reclamo, Ripley contesto "Que me ofrecen una solución comercial, significa que me dan una giftcard de 40 mil pesos para ser utilizada en sus tiendas" Volví a contestar al sernac que esa no era la solución que yo deseaba y cerraron el caso :(. Ahora el día 11/02/22 aun la tenia en la bolsa de compra, e intente comprarla y me dejaba comprarla, PERO con un precio mas elevado, incluso me sale todas las tiendas disponibles para ir a retirar al dia Siguiente en STGO. También le dije a mi hermano que fuera a Alto las condes y Parque arauco, y si tienen en stock físico. siento que estamos a merced de las Grandes empresas que ellos hacen con nosotros lo que se les da la Gana. Según la ley de sernac Tengo que iniciar un proceso judicial en tribunales. Mañana voy a consultar, Cabe mencionar que tengo todos los documentos. Boleta, Confirmación de compra, y screenshot de que aun puedo comprar el producto. NO Subo las Boletas para que no se mal utilice la información.
Objetivo: Obtener una solucion Que me envíen el producto comprado, si Ripley hace una promoción de descuento, se supone que es verdad no? o anulan la compra en caso de que alguien compre con esos descuentos?
Autor: V.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 16, 2022 - 00:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin