- Temuco, Chile
- 28, Febrero 2022
- Número: 880218
Devolución de dinero por compras con descuento
PRESENTE
El día Domingo 27 de febrero 2022 realice varias compras a través de la página de internet de Ripley, productos Lancome con descuentos que iban desde el 50% al 70% revisando cada uno disponibilidad de stock en tienda de retiro portal Temuco.., todas mis compras confirmadas y procesadas para retiro, alguno de ellos regalos, hoy me encuentro con la sorpresa que me reembolsan 4 productos sin explicación y sin solicitud alguna!?? Esto solo me da para pensar que todas sus ofertas son una vil mentira para engañar a los consumidores, obviamente no solo fui yo la afectada varios integrantes de mi familia que igual compraron están en esta situación, una empresa poco seria que juega con el tiempo de sus clientes, pase mucho rato escogiendo estos productos y lo peor eran obsequios que ya no alcanzo a comprar, no puedo creer la poca seriedad de esta empresa!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan las compras que realice con el descuento por el cual compré en su página verificando stock en mi ciudad… pase más de 2 horas! Perdiendo mi tiempo!
Autor: C.L.