- Providencia, Chile
- 27, Enero 2022
- Número: 873642
Incumplimiento de plazo
PRESENTE
El jueves 20 de enero compré un refrigerador Samsung con el compromiso de entrega el 21 del mismo mes. Ese día no llegó, ni el viernes ni el sábado. Acudí el domingo a Atención de Clientes de Ripley en el Costanera Center. Ahí se me dijo que el despacho figuraba como "entrega conforme" ¿?. Ante esa repuesta inverosímil me sorprendí. ¿qué pasó?. La Srta. de Atención de Público me dijo que eso generalmente sucede. ¿refrigerador perdido? por decirlo de una manera diplomática. Ese día dejé la constancia de Requerimiento N°104088xxx-x. Lunes 24 me llamaron del teléfono 226941000 y me confirmaron que efectivamente el refrigerador NO se entregó por no haber encontrado la dirección?. ¿es tan difícil ubicar la calle Avda. Providencia?. Seguí esperando el lunes 24 y el martes 25. El miércoles 26 nuevamente fui a Atención de Publico y recibí la constancia de Requerimiento N°104100xxx-x. Hoy jueves me llamaron a las 10:45 para confirmar la entrega efectiva para el sábado 29 de enero. ¿Será verdad ese compromiso?. También me ofrecieron la posibilidad de anular la compra. Creo que optaré por lo segundo.
Objetivo:
Desahogarme
Devolución de mi dinero.
Autor: L.R.