- Tomé, Chile
- 06, Enero 2022
- Número: 869425
Incumplimiento de plazos
PRESENTE
Adquiri un telefono movil en la tienda ripley el dia 31 de mayo 2020, lo cual a fines de noviembre del mismo año presenta fallas (una minima falla en un botón) por lo cual lo llevo a servicio tecnico en la tienda, estando dentro del plazo de garantia.Acudo el dia 7 de diciembre a la tienda dejandolo en el servicio tecnico, estos mencionan que dentro de un plazo de 15 días habiles este debiese estar listo, por lo cual debo acudir a la tienda terminado el plazo, el dia 29 de diciembre se cumplen los 15 dias por lo cual voy a la tienda a preguntar por mi telefono, mencionan que aun no saben nada ni tienen respuesta del encargado, que volviera al otro dia a preguntar, han sido almenos 3 veces las que he ido a preguntar sin tener respuesta alguna. Hoy 06 de enero del 2021 a casi un mes, 0 respuesta al respecto, por lo cual me parece inaceptable que como empresa no den una solución concreta y se limitan a que no tienen información, que vuelva otro día, etc.
Objetivo:
Obtener una solucion
la entrega de mi teléfono o la orden de que este si fue arreglado, o alguna información más concreta, ya que no puedo esperar más tiempo.
Autor: I.W.