Autor:

Pésimo Aun No Responden

4 Febrero, 2022 - 10:08
Mi reclamo a la fecha aún no a sido resuelto ingrese un reclamo por que en enero no me respetaron una cuota del seguro contratado que sipuestamente me lo facturaron en febrero pésimo muy decepcionada por lo mismo sacaré los seguros de ripley ya que me decepcionaron mucho
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 20, Enero 2022
  • Número: 872439
Sernac

Ripley

Monto facturado doble

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hola el día 4 de enero del año 2022 me dirigí hacia la tienda ripley de viña del mar a la sección de seguros ya que yo tenia dos seguros automotriz uno mio y uno de mi hermana el cual soy pagadora , le indique al vendedor que quería dar de baja mi seguro ya que era mucho lo que costiaba en seguros .A lo cual el vendedor Luis me indica que hay seguros más económicos y que iba a buscarlos y me avisaría hasta el momento todo bien ,yo le pregunto pero esta cuota me la facturan el próximo mes (febrero ) y me dice porsupiesto , hasta ahí todo bien vienen a inspeccionar el auto por la empresa será y todo bien ,di de baja el antiguo seguro d (hdi) ese mismo día.Resulta que el 10 de enero me facturaron en mi tarjeta falabella la cuota del seguro es decir que tuve que pagar mi antiguo seguro de (hdi) y el nuevo de la empresa sura es decir que un mes cancele dos cuotas en puros seguros yo le reclame al vendedor y me dice que el ingreso un reclamo pero hasta la fecha no hay repuesta , yo les manifiesto mi enojo ya que no se respeto lo que me prometieron dado lo acontecido daré mis seguros automotriz de ripley por la poca transparencia y poca veracidad de su parte me despido molesta y estoy evaluando tomar medidas legales .
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me devuelvan el dinero del seguro que se facturó el 10 de enero
Autor: B.C.
Publicado el Jueves, Enero 20, 2022 - 23:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin