Me Devolvieron El Dinero, Pero Yo Solo Quería El Producto

Ripley

Anulación de producto

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Primero me descontaron plata de chek y el producto no género boleta, luego me hicieron la devolución el mismo día compré nuevamente el producto por qué realmente lo necesita todo bien género la orden de compra la fecha de retiro, luego hago seguimiento de mi producto y me doy cuenta que fue cancelado por falta de stock, y el dinero no a Sido reembolsado y jamás me llegó un correo avisando que mi producto fue cancelado por falta de stock.En qué parte de esta situación no se hace respetar la ley de mis derechos al consumidor según el sernac ya que todo producto comprado por internet se exige indicar que no hay stock antes de realizar la compra. Exijo mi producto y compensación por el tiempo perdido y por incumplimiento de ley a mis derechos.
ripley - anulación de productoripley - anulación de productoripley - anulación de productoripley - anulación de producto
Objetivo: Obtener una solucion Mi producto y compensación mínima por el tiempo perdido y por no cumplir con mis derechos
Autor: P.E.
Publicado el Sábado, Junio 4, 2022 - 06:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Anulación de producto

Sernac No Resuelto Me Devolvieron El Dinero, Pero Yo Solo Quería El Producto. Me devolvieron el dinero después de poner el reclamo, pero yo en el reclamo insistí en que quería el producto ya que era de urgencia para mi hijo y su cumpleaños, pero el disgusto, el tiempo y el no cumplimiento de protocolo ni ley emitida por el Sernac, ya que si no hay stock de producto se debe anunciar antes de hacer la compra, cosa que ripley no lo hizo en mi caso, mi hijo quedó con pena al no tener su regalo, lo único que quería era el producto, Pésima, pésima experiencia.

Ripley - Anulación compra Unilaterlamente

Sernac No Resuelto Ellos Dan La Solución Que Ellos Desean. La solución de la empresa fue anular todo esconder el producto y darme una gift card de 40 lukas, yo actualmente estoy con el abogado generando el escrito para el tema judicial, Sernac no hizo nada y ripley hizo lo q se le dio la gana

Ripley - Anulación de compra

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me resuelvan pronto mi reclamo ya que ha pasado muchos meses desde que me sucedió esto...

Ripley - No envío de producto y anulación de compra

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes:

Como ya les había mencionado, Ripley no entregó el producto y tampoco me ha devuelto dinero cancelado.
Estoy en conversaciones con una persona, para interponer un reclamo formal en el Sernac.

Saludos.
Miguel T.

Ripley - Anulación de compra

No Resuelto Sin Resultados. No hay respuesta de Ripley

Ripley - Anulación de orden de Compra rechazada

No Resuelto 1. A la fecha Ripley no ha retirado el producto ni emitido NC. Los números de teléfono de reclamos derivan al Banco Ripley , donde no dan ninguna solución. Pésima atención . Necesito me devuelvan el valor de mi compra ( que ya pagué $100.000) y retiren el producto desde mi casa que está embalado.
He comprado muchas veces por Ripley.com. y soy una cliente habitual y de buen comportamiento. No han tenido ninguna deferencia. Pésimo servicio al Cliente y de Resolución de problemas. Estoy en mi derecho.

Ripley - Anulación de Compra

No Resuelto Pesimo. Levante un reclamo en sernac, ya que seguian con el tema que su proveedor debe gestionar, para ellos cursar la anulacion de la compra. Me.dieron plazo de 15 dias para reversar todo, si mejoraran sus temas administrativos ya estaria cerrado el caso hace mucho tiempo.

Ampolleta

Reclamos Ripley