- Santiago, Chile
- 17, Junio 2022
- Número: 902218
Cobro indebido de entrega
PRESENTE
el día 17-06-22 fueron a realizar la entrega de linea blanca al domicilio que indique en la compra vía internet. la compra se realizo con despacho a domicilio incluyendo el numero de departamento, ya que la compra correspondía a una refrigerador, una lavadora y una cocina. dentro de la compra realizada se realizo el pago del despacho. cuando llega el repartidor nos indica que el solo dejara los productos en el primer piso y que nosotros debemos ver como lo subimos al tercer piso. le indicamos que cuando realizamos la compra en la opción de despacho ingresamos la dirección con el numero de departamento incluido y que debiera por el pago que se realizo completar la entrega en el departamento que corresponde. el repartidor me indica que no lo realizara a menos que le paguemos dinero extra. viendo que Ripley no funciona el call center y no podíamos darle una solución correspondiente, nos vimos en la obligación de aparte de lo ya pagado en boleta, tener que pagar un adicional. yo no estoy pidiendo que lo dejen instalado ni nada por el estilo porque se que eso es un servicio aparte, solo que lo deje en mi domicilio, en mi departamento. considero un robo el tener que pagar dinero adicional e indebido.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me descontaran el dinero extra que pague. y que esto no se repita nuevamente.
Autor: E.S.