• Recoleta, Chile
  • 02, Junio 2022

Ripley

Compra sin stock

SEÑORES ripley

Realicé una compra de una freidora de aire Oster por el portal web, de la cual tengo boleta emitida. Al día siguiente quise hacer seguimiento de mi compra y resulta que me sale con error y no se me entrega ninguna información adicional. tuve que hacerme una cuenta en Ripley y al hacer el seguimiento me sale que están procesando la devolución del dinero (si yo no lo busco no me hubiese enterado). Revisé en línea si el producto seguía como disponible y así parece a primera vista, pero cuando revisé comuna por comuna la disponibilidad, en todas salía que no estaba disponible por ningún medio, pero, aún así, el portal deja comprarla. Ripley no actualiza el stock de sus productos y engaña a la gente haciéndoles creer que compraron algo que nunca les llegará. Nos hacen gastar tiempo, les pagamos por un producto que no tienen y después para que devuelvan el dinero es toda una pérdida de energía, se pasa un mal rato y la preocupación por días, además de la desilusión de no tener el producto comprado. Asimismo, busqué número telefónico de atención al cliente de la tienda o algún Call Center y no pude encontrar ninguno, todo es solo por web y solicitudes escritas. Al parecer Ripley, como gran empresa que es, no cuenta con atención telefónica. Entonces queda la duda, si no devuelven el dinero en el plazo estipulado por ellos en sus políticas, ¿Dónde se reclama? ¿Quién informa sobre el estado de la devolución? ¿Quién responde?A través de este reclamo quiero dejar constancia del engaño de la página web de Ripley por la falta de actualización del stock de sus productos y que me encuentro a la espera de la devolución del dinero sin ningún respaldo adicional de que esto sea efectivo más que lo que sale escrito en el seguimiento del producto.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Opción 1. Que me entregaran el producto que compré. Opción 2. Que devuelvan el dinero lo antes posible.
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Junio 2, 2022 - 19:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin