- Recoleta, Chile
- 02, Junio 2022
- Número: 898675
Compra sin stock
PRESENTE
Realicé una compra de una freidora de aire Oster por el portal web, de la cual tengo boleta emitida. Al día siguiente quise hacer seguimiento de mi compra y resulta que me sale con error y no se me entrega ninguna información adicional. tuve que hacerme una cuenta en Ripley y al hacer el seguimiento me sale que están procesando la devolución del dinero (si yo no lo busco no me hubiese enterado). Revisé en línea si el producto seguía como disponible y así parece a primera vista, pero cuando revisé comuna por comuna la disponibilidad, en todas salía que no estaba disponible por ningún medio, pero, aún así, el portal deja comprarla. Ripley no actualiza el stock de sus productos y engaña a la gente haciéndoles creer que compraron algo que nunca les llegará. Nos hacen gastar tiempo, les pagamos por un producto que no tienen y después para que devuelvan el dinero es toda una pérdida de energía, se pasa un mal rato y la preocupación por días, además de la desilusión de no tener el producto comprado. Asimismo, busqué número telefónico de atención al cliente de la tienda o algún Call Center y no pude encontrar ninguno, todo es solo por web y solicitudes escritas. Al parecer Ripley, como gran empresa que es, no cuenta con atención telefónica. Entonces queda la duda, si no devuelven el dinero en el plazo estipulado por ellos en sus políticas, ¿Dónde se reclama? ¿Quién informa sobre el estado de la devolución? ¿Quién responde?A través de este reclamo quiero dejar constancia del engaño de la página web de Ripley por la falta de actualización del stock de sus productos y que me encuentro a la espera de la devolución del dinero sin ningún respaldo adicional de que esto sea efectivo más que lo que sale escrito en el seguimiento del producto.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Opción 1. Que me entregaran el producto que compré.
Opción 2. Que devuelvan el dinero lo antes posible.
Autor: M.C.