- Ñuñoa, Chile
- 24, Junio 2022
- Número: 903611
Pagué un servicio no realizado
PRESENTE
Soy Genoveva Varela Gajardo. El 20 de abril de 2022 compré en Ripley una cocina a gas , incluyendo el servicio de instalación. El 25 de abril 2022 el técnico de la empresa May Day fue a instalar la cocina, pero no puedo realizar el servicio por las razones técnicas explicas en el documento adjunto. Por lo mismo nos avisaron que Ripley devolvería el valor de la instalación, pero hasta la fecha esto no ha sucedido.Hice la compra sin cuotas, así es que el día 12 de mayo 2022 yo hice el pago tanto de la cocina como de la instalación, pensando que después me harían la devolución.Espero que Ripley pueda solucionar este temaMis saludos,Genoveva Varela GajardoRUT 7077xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero pagado por un servicio no realizado
Autor: G.V.