Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 17, Mayo 2022
  • Número: 895368

Ripley

No devolver dinero por compra de teléfono

SEÑORES ripley

PRESENTE


Quiero expresar mi molestia con ripley alameda.El día 13 de abril a eso de las 18:00 horas. lamentablemente sufrí el asalto en mi camión, el cual me quitaron muchas pertenencias entre ellas mi iPhone 12 Pro Max.Como somos una empresa de transportes me dirigí inmediatamente a mi casa y fui a tiendas ripley en mall alameda.Me atendió un joven y le expliqué lo que me sucedió al vendedor y el cual le solicite el mismo teléfono que yo tenía o el nuevo un IPhone 13 pro max.El cual me responde que por el sector en donde se ubica la tienda, el teléfono que buscaba no se vendía, pero me ofreció el Samsung S22 ultra, el cual le pregunto lo qué pasa es que necesito un iPhone porque tenía mucha información guardada y son sistemas diferentes, el cual el vendedor me dice que si sirve y podía él ayudarme a recuperar la información.Le pregunto cuánto cuesta el teléfono que me ofrece y me dice 1.3 y yo lo compré porque confié en la palabra del vendedor.Lo pagó, me traen el teléfono y el vendedor lo abre para ver si podía recuperar mi información y no se pudo, pregunte si lo podía devolver en caso de que no me sirviera y me dijo si, debe venir tal cual está.Me fui a mi casa y al día siguiente fui a Entel a recuperar mi número y la niña que me atendió me explicó que no podía recuperar la información de iCloud porque mi teléfono robado era iPhone y este otro era android y que la única forma de recuperar era con él teléfono que me robaron y entre los dos teléfonos sincronizarlos para que pudiera funcionar de lo contrario no serviría de nada.En entel compré un iPhone y recuperé mi número. E inmediatamente me fui a ripley, llego y pido hablar con el encargado de la tienda para solicitar la devolución del dinero y se negaron rotundamente porque el teléfono lo habían abierto, el cual les expliqué que yo no lo abrí, fue el mismo vendedor, les dije que revisaran las cámaras de la tienda que se darían cuenta que yo no abrí el teléfono, pedí hablar con el gerente de la tienda el cual al presentarse me dice que no puede hacer nada porque el teléfono efectivamente está nuevo, pero no puede aceptarlo porque no estaba con el plástico exterior de la caja, le comenté que yo no lo abrí y lo más probable es que esté el plástico en la basura de donde lo había comprado la tarde noche anterior “19:20” aprox. El gerente me dijo ese teléfono ya no lo podremos vender si está abierto, por eso no me lo podían recibir, para mi la respuesta es negligente.Al día de hoy a pasado más de un mes y nadie me a dado una solución por una venta mala hecha, ya que confié en sus vendedores y el teléfono sigue allí en su caja nuevo sin uso, yo compré un producto porque uno de sus vendedores me dijo que serviría y no fue así. Dada la circunstancia de los hechos que me ocurrieron, tengo hasta grabaciones hechas cuando fui a solicitar la devolución y nada, es lamentable.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero o por último el cambio por otros productos.
Autor: S.C.
Publicado el Martes, Mayo 17, 2022 - 00:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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