Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 25, Mayo 2022
  • Número: 896990

Ripley

Todo en contra del cliente

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compré un frigorifico LG en Ripley Parque Arauco previa consulta al vendedor de si era factible el cambio de sentido de apertura de la puerta. El vendedor me aseguró que si era factible. Pagué con mi tarjeta Ripley para aprovecharme de los descuentos e inmediatamente cancelé la deuda pagandola. Ese mismo día volví a la tienda para preguntar donde debía dirigirme para solicitar el cambio de la puerta. En ese momento el representante de LG allí presente me dice que no es posible cambiar la puerta. Sentí suma impotencia pero lo único que pude hacer es renunciar a la compra y solicitar la devolución. Me dice Ripley que tengo que esperar 7 días hábiles para ver reflejada la devolución en mi tarjeta de Ripley y ellos no dan ninguna otra opción para cobrar el dinero. Pasados los 7 días voy a Ripley a por mi dinero y me dicen que para gestionarlo tengo que esperar allí presencialmente 2 horas hasta que me llegue un código a mi teléfono y después puedo llevarme el dinero en efectivo. Naturalmente desestimo esta opcion por peligrosa y la otra opción que me dan es me transfieran el dinero a mi Banco pero debo esperar hasta 20 días. Es impresentable la impunidad con la que actuan estas grandes tiendas. Para cobrar el dinero lo hacen de forma inmediata pero para devolverlo (y mas por un problema que han ocasionado ellos mismos) tienes que esperar hasta 30 días y además no entregan ni justificante ni nada. Todo de palabra. lamentable.
Objetivo: Obtener una compensacion economica QUe me devuelvan mi dinero con intereses por tardar hasta 30 días en devolvermelo
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Mayo 25, 2022 - 20:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin