- Temuco, Chile
- 28, Noviembre 2022
- Número: 934698
Acusar de ***o
PRESENTE
Me dirijo a tienda Ripley de calle prat en Temuco en cuál realize una compra de unas chalas,una polera un cortaviento en el cual en este último producto la vendedora de esa sección m dice que debo cancelar en una caja que ella menciono que solo ella podía hacer la venta le dije que yo podía pagar en la otra caja pq tenia otras compras,le dice que no en reiteradas ocasiones aluciendo que no podía pagar en otro lado pq prácticamente me estaba robando el producto,realmente ese trato para un cliente es inaudito, posteriormente me dirijo a la caja de calzado dónde tenía mis demás compras,en cuál le pregunto si ellos tenían protocolo de cancelación en solo alguna caja a la cual me dice que no,le dije que que su colega me había tratado de ******a al cual me pidió disculpa pq no era esa la situación,esperando que no le vuelva a suceder a otra persona.
Objetivo:
Recibir disculpas
Una disculpa y que no vuelva a suceder pq soy clienta de esa tienda.
Autor: R.V.