No Resuelto

14 Noviembre, 2022 - 20:30
No he recibido llamada o correo por parte de Ripley. Si siquera para ver el caso.
  • La Pintana, Chile
  • 03, Noviembre 2022

Ripley

Entrega de celular en mal estado

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

A los cinco meses de comprar un celular Galaxys A52, el aparato me falló de un momento a otro, quedando por completa la pantalla en negro. Lo cual acudí a la tienda Ripley para hacer efectiva mi garantías ya que el aparato me dejó de funcionar y nunca recibió golpes o mal trato por mi parte. Por protocolos de la tienda me dijeron que debía dejarlo para enviar posteriormente al servicio técnico y hacer valer la garantía esperando 15 días hábiles para una respuesta. Espere el plazo correspondiente , luego de eso fui a la tienda a retirar mi celular y como respuesta me dan que Samsung lo rechazaron por exceso de presión y reviso el aparato y resulta que tenía un detalle en la pantalla la cual no la tenía al momento de entregar el aparato. Ante esto, me opuse en retirar el celular para que me dieran una respuesta o dejar constancia de como me estaban entregando el equipo. (La trabajadora que me atendió me indica que no hay nada para dejar esa evidencia) Volví a la tienda otro día y me dicen que se comunicaron con el servicio técnico y que ellos no se hacian responsables ya que el aparato venía en ese estado y que nunca abrieron el celular para revisar..lo cual me indican que me debo dirigir a Samsung y apelar directamente con ellos para que me den una respuesta. No me dejaron otra opción que llevarme el celular en el estado que me lo entregaron para poder tener una respuesta. Fui a Samsung y me dicen que ellos no se hacen responsables porque el aparato llegó en ese estado (dañado) y que Ripley me debe dar una solución..quien me debe dar solución a esto?? Porque mi culpa no fue y los responsables de que mi equipo esté dañado fue por parte de Ripley en el traslado al servicio técnico. necesito solución y que hagan devolución de mi dinero o me entreguen un equipo nuevo...mi número de orden de servicio es 4164078250. Mi nombre Elizabeth Victoria Jorquera González, rut 19.573.xxx-x
Objetivo: Obtener una compensacion economica Saber que entidad me debe dar solución aún que yo creo que debe ser Ripley porque les compre el aparato directamente a la tienda Ripley y quiero la devolución del dinero o un aparato nuevo.
Autor: E.J.
Publicado el Jueves, Noviembre 3, 2022 - 23:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley.com - Incumplimiento con compra

Resuelto Me Devolvieron El Importe. Agradezco a Reclamos.cl....Creo fue factor el haber puesto una denuncia aca.....Porque permitio que la tienda me tomara en cuenta

sseguros ripley - devolución de cobros por desconocimiento del seguro y no inspección del vehículo

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Han pasado varios días y aun ni tengo solución a mi caso solicite devolución por desconocimiento y no inspección del auto,me siento super engañado por esta empresa

Ripley - Aún no llega el cambio de mi pedido!

Resuelto Resuelto!. Finalmente luego de una larga espera, llegó la bicicleta indicada con la caja muy golpeada y con falta de herramientas para su armado! Por lo que me comuniqué y luego de una segunda larga espera me llamaron para decirme que finalmente me darían una Gift Card con la equivalencia a las herramientas perdidas. A lo que accedí ya que lo que más quería era salir de este problema, insisto que Ripley debería mejorar su logística en cuanto entregas online porque siempre tengo A, B, C problemas al comprar por la página, si no es que se demora, es que se lo roban (me han llamado para avisarme) en fin espero que puedan mejorar sus servicios online.

Ripley - Reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Nada. Solo me dijieron que tenia que solucionar el problema con el banco niun brillo ripley nunca mas compro ahi

Ripley - devolví un producto y no me devolvieron el dinero

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Aún no me devuelven el dinero, por telefono no contesta nadie y tengo que ir a la tienda a perder el tiempo… mala forma, abusiva.

Ripley - Cobro de seguros no contratados

No Resuelto No Resuelto. No me dan solucion voy presencial, me piden que lo haga por telefono, llamo y me dicen que vaya presencial...

Ripley - Seguro engañoso

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Nadie me ha llamado, y tampoco enviado un correo, hasta el momento no tengo solución

Ripley - Anulacion de compra sin devolución, nueva compra y producto no llega.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola, aun no me devuelven nada!

Ripley - Gift Card no usadas

Sernac No Resuelto Negaron El Reclamo. Negaron el reclamo argumentando que el plazo de vigencia del producto había caducado; sin embargo, nunca han reconocido los innumerables reclamos realizados en forma presencial ni los problemas que tienen con la activación de sus gift card.

ripley - Producto no llega en fecha

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Aún a la espera de respuesta

Ripley - Quiero la devolución de mi dinero por producto con falla devuelto en tienda

Resuelto Resuelto. Tras varias semanas me devolvieron mi dinero.

Ripley - Artefacto en mal estado

Sernac No Resuelto Insatisfactorio. Hace más de 20 días me visitó el técnico para revisar el refrigerador y al ver en el estado que estaba, indicó que informaría y que me llamarían para realizar el cambio o devolución. Hasta el día de hoy nada ni un llamado y los alimentos se día a día se echan a perder. He llamado en reiteradas ocasiones a los números telefónicos que me dio el técnico y nada.
Por lo consiguiente me dirigí a realizar un reclamo en el sernac.
Cabe destacar que el artefacto tiene garantía extendida de 2 años aparte de la garantía de un año por la compra y aún no tiene ni 6 meses.

Ripley - Ofrecen aumento de cupo y luego no hacen cumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. No respetaron el aumento y no se pusieron en contacto