Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 15, Octubre 2022
  • Número: 926351

Ripley

Guardias de seguridad

SEÑORES ripley

PRESENTE


Estimados el día 15 de octubre 2022 a las 18:00 en el ripley del mall P. norte, entre a la tienda con mi mamá y mi hijo en coche estuve menos de 1 hora en la tienda como 20 minutos por lo que al momento de salir por la puerta del primer piso de la entrada principal fui increpada por varios guardias de seguridad buscando una polera de color gris sobre todo querían que yo sacara a mi hijo del coche porque según ellos estaba escondida en el asiento de mi hijo luego una guardia extrajera me pidió abrir la mochila de mi hijo por lo que no accedí y le dije que llamaran a carabineros y yo ahí si podía abrir la mochila luego se comportaron muy prepotentes con nosotras siguiendo insistiendo que teníamos una polera guardada por lo que luego nos echaron de la tienda y no me quede conforme por lo que fui a poner un reclamo en un libro pero no estoy conforme con las respuestas ni soluciones.Pasamos un mal rato vergüenza adelante de todos las personas me arrepiento de no llamar en ese momento a carabineros para demostrar antes hechos que no teníamos nada de la tienda me estaban acusando injustamente de un robo de una polera
Objetivo: Obtener una compensacion economica Una solución monetaria por el disgusto y por las falsas acusaciones
Autor: C.F.
Publicado el Sábado, Octubre 15, 2022 - 22:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin