No He Recibido Soluciones

4 Noviembre, 2022 - 13:10
Hace 2 dias me llama una ejecutiva de TIENDA RIPLEY solo para informarme que estan al tanto de mi reclamo en sernac y que ésta no fue acogida por tiendas Ripley, por lon que me llamaban sólo para informarme que no me solucionarán el problema.
Le pregunto el por qué de esta determinación y me dice que sólo tiene informaracion sobre la negativa de la tienda , sin darme algún motivo.

Es toda la información que recibí
  • Valdivia, Chile
  • 25, Octubre 2022

Ripley

Zapatillas north face en mal estado

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

El dia 18 /08/ 2022 compre un par de zapatillas marca North face (codigo 2000390288680, segun se observa en la boleta). Las solicité al vendedor como "zapatillas repelentes al agua". Luego de su clara recomendacion , decidí comprarlas.Las usé durante menos de 1 hora y me encuentro con que se filtró el agua a mis pies, lo que me provocó ademas un importante resfrío, ya que no contaba con un par de reemplazo para éstas.Me acerco el dia de ayer 24 de octubre a la tienda Ripley de Valdivia, ubicada en Mall plaza Los Rios, y me atiende un vendedor de apellido "Briceño", quien se identifica como el encargado del área correspondiente a zapatillas. El señor, muy prepotente me indica que no se pueden cambiar ni devolver. Con calma le expliqué que éstas no cumplían con mis requerimientos y le informé que estoy dentro del plazo de garantía, y que logicamente si solicito devolverlas, es unicamente porque son un producto que necesito y, que en este caso, no cumplen con lo que necesito, pues en un dia de poca lluvia, las zapatillas presentaron importante filtración de agua, aun así se negó a conversar y me dijo que él era quien decidia eso . Le consulté enseguida si es que yo podia entrevistarme con el jefe de tienda, me dijo que no podía hablar con él, ya que era él quien veía estos casos y violentamente recalcó : "vaya donde sea a reclamar, no se las voy a cambiar!,", ésto en presencia de otros clientes que asombrados observaban su actitud.En primer lugar, me encuentro muy decepcionada y afectada frente a lo ocurrido, ya que me parece insólito que una tienda como Ripley, tenga personal con conductas agresivas y sobre todo, capaces de entregar una respuesta con ese nivel de intransigencia. Entiendo que existan protocolos frente a estos problemas, pero estoy segura de que su respuesta no es parte de ninguno de ellos.Dejaré mi reclamo en el SERVICIO NACIONAL DE consumidores . necesito una respuesta frente a esto y frente al negligente actuar del señor Briceño. Es inaceptable y una falta de respeto, que no cumplan con la garantía y que sobre todo, se le entregue un trato así a los clientes. Nunca había tenido un problema de este tipo en alguna tienda Ripley.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero la devolución del dinero
Autor: T.S.
Publicado el Martes, Octubre 25, 2022 - 12:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

sseguros ripley - devolución de cobros por desconocimiento del seguro y no inspección del vehículo

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Han pasado varios días y aun ni tengo solución a mi caso solicite devolución por desconocimiento y no inspección del auto,me siento super engañado por esta empresa

Ripley - Reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Nada. Solo me dijieron que tenia que solucionar el problema con el banco niun brillo ripley nunca mas compro ahi

Ripley - devolví un producto y no me devolvieron el dinero

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Aún no me devuelven el dinero, por telefono no contesta nadie y tengo que ir a la tienda a perder el tiempo… mala forma, abusiva.

Ripley - Cobro de seguros no contratados

No Resuelto No Resuelto. No me dan solucion voy presencial, me piden que lo haga por telefono, llamo y me dicen que vaya presencial...

Ripley - Seguro engañoso

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Nadie me ha llamado, y tampoco enviado un correo, hasta el momento no tengo solución

Ripley - Anulacion de compra sin devolución, nueva compra y producto no llega.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola, aun no me devuelven nada!

Ripley - Gift Card no usadas

Sernac No Resuelto Negaron El Reclamo. Negaron el reclamo argumentando que el plazo de vigencia del producto había caducado; sin embargo, nunca han reconocido los innumerables reclamos realizados en forma presencial ni los problemas que tienen con la activación de sus gift card.

ripley - Producto no llega en fecha

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Aún a la espera de respuesta

Ripley - Quiero la devolución de mi dinero por producto con falla devuelto en tienda

Resuelto Resuelto. Tras varias semanas me devolvieron mi dinero.

Ripley - Artefacto en mal estado

Sernac No Resuelto Insatisfactorio. Hace más de 20 días me visitó el técnico para revisar el refrigerador y al ver en el estado que estaba, indicó que informaría y que me llamarían para realizar el cambio o devolución. Hasta el día de hoy nada ni un llamado y los alimentos se día a día se echan a perder. He llamado en reiteradas ocasiones a los números telefónicos que me dio el técnico y nada.
Por lo consiguiente me dirigí a realizar un reclamo en el sernac.
Cabe destacar que el artefacto tiene garantía extendida de 2 años aparte de la garantía de un año por la compra y aún no tiene ni 6 meses.

Ripley - Ofrecen aumento de cupo y luego no hacen cumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. No respetaron el aumento y no se pusieron en contacto

Sres Ripley sucursal egaña - Tarjeta Ripley.

No Resuelto Ninguno. Después de pagar todo me hacen esperar 48 hrs para cerrar cuenta que manera de reírse de las personas. Es una verguenza

Ripley - Cobro De Seguro

Resuelto Todo Favorable. Gracias