Autor:

No He Recibido Soluciones

4 Noviembre, 2022 - 13:10
Hace 2 dias me llama una ejecutiva de TIENDA RIPLEY solo para informarme que estan al tanto de mi reclamo en sernac y que ésta no fue acogida por tiendas Ripley, por lon que me llamaban sólo para informarme que no me solucionarán el problema.
Le pregunto el por qué de esta determinación y me dice que sólo tiene informaracion sobre la negativa de la tienda , sin darme algún motivo.

Es toda la información que recibí
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 25, Octubre 2022
  • Número: 928101

Ripley

Zapatillas north face en mal estado

SEÑORES ripley

PRESENTE


El dia 18 /08/ 2022 compre un par de zapatillas marca North face (codigo 2000390288680, segun se observa en la boleta). Las solicité al vendedor como "zapatillas repelentes al agua". Luego de su clara recomendacion , decidí comprarlas.Las usé durante menos de 1 hora y me encuentro con que se filtró el agua a mis pies, lo que me provocó ademas un importante resfrío, ya que no contaba con un par de reemplazo para éstas.Me acerco el dia de ayer 24 de octubre a la tienda Ripley de Valdivia, ubicada en Mall plaza Los Rios, y me atiende un vendedor de apellido "Briceño", quien se identifica como el encargado del área correspondiente a zapatillas. El señor, muy prepotente me indica que no se pueden cambiar ni devolver. Con calma le expliqué que éstas no cumplían con mis requerimientos y le informé que estoy dentro del plazo de garantía, y que logicamente si solicito devolverlas, es unicamente porque son un producto que necesito y, que en este caso, no cumplen con lo que necesito, pues en un dia de poca lluvia, las zapatillas presentaron importante filtración de agua, aun así se negó a conversar y me dijo que él era quien decidia eso . Le consulté enseguida si es que yo podia entrevistarme con el jefe de tienda, me dijo que no podía hablar con él, ya que era él quien veía estos casos y violentamente recalcó : "vaya donde sea a reclamar, no se las voy a cambiar!,", ésto en presencia de otros clientes que asombrados observaban su actitud.En primer lugar, me encuentro muy decepcionada y afectada frente a lo ocurrido, ya que me parece insólito que una tienda como Ripley, tenga personal con conductas agresivas y sobre todo, capaces de entregar una respuesta con ese nivel de intransigencia. Entiendo que existan protocolos frente a estos problemas, pero estoy segura de que su respuesta no es parte de ninguno de ellos.Dejaré mi reclamo en el SERVICIO NACIONAL DE consumidores . necesito una respuesta frente a esto y frente al negligente actuar del señor Briceño. Es inaceptable y una falta de respeto, que no cumplan con la garantía y que sobre todo, se le entregue un trato así a los clientes. Nunca había tenido un problema de este tipo en alguna tienda Ripley.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero la devolución del dinero
Autor: T.S.
Publicado el Martes, Octubre 25, 2022 - 12:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin