No Resuelto

16 Septiembre, 2022 - 18:54
Nadie se hizo cargo de nada, se hicieron los desentendidos y me negaron las grabaciones, por lo cual la próxima semana ingresare un reclamo al sernac y me estoy asesorando con abogados
  • San Ramón, Chile
  • 06, Septiembre 2022
Sernac

Ripley

Doble cobro tarjeta

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Junto con saludar, les escribo por que el dia 30 de agosto de 2022 a las 15:16:49 se realizó un doble pago de la tarjeta ripley, el cual yo llamo inmediatamente para informar el error de la aplicación y me dicen que en un plazo de 3 días hábiles aproximadamente se me va a devolver mi dinero, el cual cumplido el tiempo no se realiza dicho movimiento , vuelvo a llamar y me dicen nuevamente lo mismo , pero que mejor me acerque a la sucursal mas cercana para hacer el requerimiento y me devuelvan mi dinero mas rápido, vine a la sucursal y acá me informan que mi plata se abono a mi tarjeta ripley sin mi consentimiento , dejándome sin dinero.Ahora mis preguntas son las siguientes,Quien va a responder por este error?Quien me va a pagar a mi los días que llevo ocupando mi línea de crédito de mi banco?Quien responde por todo el tiempo perdido, reclamando por call center y yendo personalmente a la sucursal , lo que incluye estacionamiento, tag y bencina.Luego de seguir reclamando me dicen que me van a devolver MI dinero pero que me lo van a cobrar igual a fin de mes como si esto fuera un préstamo, osea de que estamos hablando??? Me van a cobrar mi propio dinero que me cobro por error la aplicación???? Si yo llame informando que fue un error de la aplicación y que necesitaba mi dinero de vuelta e igualmente lo abonan a la cuenta de la tarjeta ripley sin mi consentimiento.Entonces a quien le tengo que creer? Si las los veces que llame al call center me informaron que SI me iban a devolver mi dinero, que no había ningún problema, es mas, la primera vez que dijeron que no tenia que hacer nada y solo tenía que esperar…..Me parece una falta de respeto.Le informo que estoy a la espera de las grabaciones telefónicas que ya las solicite en la sucursal, para poder realizar el correspondiente reclamo en el sernac y posteriormente la demanda por daños.Ya que yo no estaba pidiendo nada mas que me devolvieran mi dinero y que mi cuenta quede normalizada a fin de mes.Atte
Objetivo: Obtener una solucion Que mi estado de cuenta quede normalizado, ya que me van a cobrar mi dinero que por error cobro la aplicación
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Septiembre 6, 2022 - 14:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Producto ofrecido no corresponde al que enviaron

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas dela tienda.

Ripley - Mala atención y discriminación en tienda

Sernac No Resuelto Sin Resultado Aún. Aún no obtengo resultados

Ripley - Página marca error al hacer compra tomando el dinero

Sernac Resuelto Se Devolvió El Dinero. Se demoró exactamente 7 días en la devolución

Ripley - Me mandaron mal la talla de zapatos

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta. Finalmente me devolvieron la plata en otra tienda y me dijeron que Sí, efectivamente compré talla 39, eso le aparecía en sistema. Solo no quisieron ayudarme en ninguna tienda de Temuco.

Ripley - Sigue Apareciendo Deuda Que Esta Pagada

No Resuelto Negativo. Siguen llamando para cobrar

Ripley - No llego el producto comprado

Resuelto Resuelto. Fue Mi Error.. Resuelto. Fue mi error.

Ripley - Compra realizada llegó incompleta

No Resuelto Ninguno. Todavía no hay solución a mi problema

Ripley - ofrecen producto sin disponibilidad

No Resuelto Negativo. Nadie me ha contactado

Ripley - Entrega de celular en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No he recibido llamada o correo por parte de Ripley. Si siquera para ver el caso.

Ripley - Activacion seguro cesantia tarjeta ripley

Sernac No Resuelto Segun Ellos Debo Esperar. Buen dia y gracias reclamos.cl por su preocupación, seguros ripley aun me tiene en espera segun ellos en evaluacion , no se que tanto tienen que evaluar

Ripley - Hostigamiento

No Resuelto No Resuelto. hasta la fecha, no existe resolución alguna

Ripley - Devolucion producto

No Resuelto Sin Respuestas Al Dia De Hoy.. Sin respuestas al dia de hoy.

Ripley - Valores malos coche bebesit

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me den una respuesta porque no puede ser que anden engañando con dinero