Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Vicente, Chile
  • 28, Septiembre 2022
  • Número: 922896

Ripley

Mala atencion y mal servicio

SEÑORES ripley

PRESENTE


Buenas tardes, quisiera poner un reclamo porque al querer cambiar un reclamo porque al querer cambiar un Perfume Rouge por un poleron al mismo precio con una diferencia de 1.000 pesos, pero la SEÑORA CONSTANZA SOTO me lo hizo muy dificil incluyendo excusas y mentiras al punto de frustrarme y hacerme llorar, gracias a unas amigas y al SEÑOR BASTIAN CACERES (que fue muy amable) pude cambiar el producto, en fin pongo esto porque me parecio de muy mala manera la forma en la que me trato la vendedora que por verme vulnerable decidieron abusar de eso y aprovechar de mi solo para su bien lo peor es que CONSTANZA SOTO LA MISMA QUE ME PRESIONO, MINTIO Y CAMBIO COSAS EN LA HISTORIA
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Me gustaria que felicitaran a BASTIAN CACERES por su buena voluntad y que con CONSTANZA SOTO le den un castigo o incluso la despidan porque no puede ser que sea asi de mala para atender en situaciones de tension
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 28, 2022 - 18:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin