Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 25, Septiembre 2022
  • Número: 922123

Ripley

Seguros chanta

SEÑORES ripley

PRESENTE


contrate seguro SURA Ripley, vía telefónica por lo que la operadora hablo maravillas y decidí contratar por beneficios supuestamente de descuentos en farmacias, debí esperar un mes para poder hacer uso del seguro pero de igual forma tuve que pagarlo, al mes siguiente lo intente para ver si podía hacer uso de éste, por lo que el farmacéutico me dice que no me aparecía vigente, por lo que una vez más no pude usarlo, luego de tres meses lo di de baja por publicidad engañosa ya que no me servía de nada y de igual forma me hicieron el cobro total del seguro, debiendo ser según yo un cobro proporcional. me comunico con servicio al cliente y claramente me dicen que debo pagar, que la facturación y miles de cosas por lo que hoy acá dejo este reclamo porque RIPLEY y SEGUROS RIPLEY valga la redundancia son lo mas *****a Y SINVERGUENZA que hay porque cobran hasta las ganas, pero cuando uno quiere hacer uso de los "beneficios" siempre hay excusas y trabas, si alguien piensa en contratar un seguro no lo haga en Ripley porque mi experiencia fue horrible y no se lo deseo a nadie, además con la crisis que esta viviendo el país y uno tener que estar pagando de más y por nada es lo peor.
Objetivo: Obtener una solucion Un cobro proporcional del seguro ya que se dio de baja y no pude hacer uso de ningún beneficio.
Autor: N.O.
Publicado el Domingo, Septiembre 25, 2022 - 12:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin