- Los Andes, Chile
- 25, Septiembre 2022
- Número: 922123
Seguros chanta
PRESENTE
contrate seguro SURA Ripley, vía telefónica por lo que la operadora hablo maravillas y decidí contratar por beneficios supuestamente de descuentos en farmacias, debí esperar un mes para poder hacer uso del seguro pero de igual forma tuve que pagarlo, al mes siguiente lo intente para ver si podía hacer uso de éste, por lo que el farmacéutico me dice que no me aparecía vigente, por lo que una vez más no pude usarlo, luego de tres meses lo di de baja por publicidad engañosa ya que no me servía de nada y de igual forma me hicieron el cobro total del seguro, debiendo ser según yo un cobro proporcional. me comunico con servicio al cliente y claramente me dicen que debo pagar, que la facturación y miles de cosas por lo que hoy acá dejo este reclamo porque RIPLEY y SEGUROS RIPLEY valga la redundancia son lo mas *****a Y SINVERGUENZA que hay porque cobran hasta las ganas, pero cuando uno quiere hacer uso de los "beneficios" siempre hay excusas y trabas, si alguien piensa en contratar un seguro no lo haga en Ripley porque mi experiencia fue horrible y no se lo deseo a nadie, además con la crisis que esta viviendo el país y uno tener que estar pagando de más y por nada es lo peor.
Objetivo:
Obtener una solucion
Un cobro proporcional del seguro ya que se dio de baja y no pude hacer uso de ningún beneficio.
Autor: N.O.