- Providencia, Chile
- 13, Diciembre 2023
- Número: 1007187
Cobro duplicado con tarjeta
PRESENTE
Hay un cobro duplicado al pagar con tarjeta debito en maquinas de autoatención, la asistente que hizo el ingreso de mercadería me cambió de maquina en un momento, y se duplicó el cobro. Busqué cómo resolverlo a través de la pagina web de Ripley Chile, no pude encontrar la manera de dejar reclamo y activar la rectificación correspondiente. Dos días después de la compra fui a la tienda para abrir reclamo, y no se podía porque no había pasado el plazo en que esto debía rectificarse automáticamente. Se me dijo que pasado el plazo, si no se había restituido el pago, debía ir presencialmente a la tienda, otra vez.Servicio al cliente pésimo.SaludosCarolina Lillo
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la restitución del dinero sea realmente automática y efectiva en el plazo que indicaron.
Que una situación así se pueda resolver a través de la pagina web de Ripley, a través de correo electrónico.
Que mejoren el servicio post venta
Autor: C.L.