• Providencia, Chile
  • 13, Diciembre 2023
  • Número: 1007187

Ripley

Cobro duplicado con tarjeta

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hay un cobro duplicado al pagar con tarjeta debito en maquinas de autoatención, la asistente que hizo el ingreso de mercadería me cambió de maquina en un momento, y se duplicó el cobro. Busqué cómo resolverlo a través de la pagina web de Ripley Chile, no pude encontrar la manera de dejar reclamo y activar la rectificación correspondiente. Dos días después de la compra fui a la tienda para abrir reclamo, y no se podía porque no había pasado el plazo en que esto debía rectificarse automáticamente. Se me dijo que pasado el plazo, si no se había restituido el pago, debía ir presencialmente a la tienda, otra vez.Servicio al cliente pésimo.SaludosCarolina Lillo
Objetivo: Obtener una solucion Que la restitución del dinero sea realmente automática y efectiva en el plazo que indicaron. Que una situación así se pueda resolver a través de la pagina web de Ripley, a través de correo electrónico. Que mejoren el servicio post venta
Autor: C.L.
Publicado el Miércoles, Diciembre 13, 2023 - 23:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin