- Temuco, Chile
- 03, Enero 2023
- Número: 941889
Mala atención.
PRESENTE
Buenos días, quiero poner una queja en cuanto a la atención recibida el día lunes 2 de enero de 2023 en el local Ripley de Mall Portal Temuco.Encontré una zapatilla Skechers en el primer piso donde están las zapatillas de mujer, las pedí, la señorita fue a buscar a bodega, y cuando volvió me dijo que no eran de su departamento, y que muy probablemente las habían bajado desde el segundo piso, donde están las zapatillas de deporte. Subí a preguntar a deportes, la chica buscó en su bodega y nuevamente me dijo que no correspondían a su departamento tampoco, y que deberían ser del departamento de hombres.Fui al departamento de hombres y las tres cajeras me dijeron de muy mala manera que no venden ese zapato, les conté la situación y una de ellas me dice "cómo no van a saber los de allá lo que venden", tema que no me compete ya que solamente necesitaba la zapatilla y no me interesa las discusiones que tengan entre departamentos. Lo que me molestó fue que ninguna de las tres cajeras fue capaz de buscar en su bodega si la zapatilla se encontraba ahí o no, y que me contestaron de muy mala manera.lamentablemente ellas son la cara del local y los malos ratos que nos llevamos los clientes, no son justos.Espero que tomen en consideración mi reclamo y tomen acciones para mejorar la atención, ya que personalmente no tengo la culpa de que las cajeras tengan un mal día y decidan tratarme mal.Saludos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una respuesta coherente donde me confirmen que van a solucionar los.malos tratos de sus colaboradores.
Autor: A.T.