- Maipú, Chile
- 02, Junio 2023
- Número: 971274
Demora en reembolso
PRESENTE
El día 12 de mayo del 2023 compre un producto en ripley el cual lo anule el día que llegó el producto que fue el día 15 de Mayo del 2023, después de eso me llama un persona de ripley y me comenta que ya se realizó la gestión para la devolución y que se demora de 5 a 7 días hábiles, ya siendo viernes 02 de junio 2023, no me han reembolsado nada, he tratado de contactar a ripley a través de un whatsaap súper malo y no hay respuesta, pero cómo es retail no tienen forma de contactar algún ejecutivo, es demasiado pésimo el sistema que tienen, de hecho llame al banco ripley pero ellos se lavan las manos diciendo que son otra entidad y nada pueden hacer. La verdad es demasiado que uno gaste tiempo y que ellos no hagan su trabajo, a mi parecer es la peor tienda junto a paris.Espero tener la otra semana respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que reembolsarán
Autor: M.A.