- Lampa, Chile
- 23, Marzo 2023
- Número: 957339
Comedor en mal estado
PRESENTE
Compre un comedor Ripley home casi 1.300.000 con garantía de reposición lo pague al contado cuando lo compre se envió a huechuraba por k mi ca sa no estaba lista cuando fui. Comprar el armado de muebles pregunte donde se tiene k armar donde fue enviado o donde lo usareLa vendedora me dice donde lo usará !”Me lo traen embalado tal como llego a lampaLo viene. Armar de la empresa y sorpresa unas de las piñas venia trizada el armador me dice llame a Ripley y exija el cambio por k viene con falla de alláAl otro día llamó explico lo k paso y me dicen usted perdió la garantía por el hecho de trasladar el comedor de un lugar a otro !!!!!!Yo le dije si el caballero abrió la caja el de hecho dejó una nota explicando k el abrió la caja y no había intervención del cliente !!!Hice muchos reclamos y todo terminaba igual !!!usted cambió de domicilio el producto!!!!Pero en caja!! Nunca nadie abrió nada !!No me respondieron!!Denuncie al cernac y nada No tuve respuesta No se k mas puedo hacer !!
Objetivo:
Obtener una solucion
El cambio o devolución del producto
Autor: Y.M.