- Valparaíso, Chile
- 19, Marzo 2023
- Número: 956346
Incumplimiento en fecha de entrega
PRESENTE
Realicé la compra de un sofá el día 11 de Marzo. La entrega quedó pactada para 1 semana después (18 de Marzo), fecha que la misma página entregó como la más cercana a lo cual accedí PAGANDO 9.990 para un despacho que debía llegar el 18 de Marzo.Me programé por trabajo, ya que trabajo por turnos y trabajo incluso los festivos (no trabajo de lunes a viernes), para recibir el despacho ese día pidiendo que uno de mis días libres de la semana coincidiera con el 18 y no llegaron. No hubo llamado de por medio, correo, nada. Buscando en los canales oficiales de RIPLEY no existe un número de Contact Center, lo único que hay es un WhatsApp donde responde un robot y me decían que iba a llegar el 18, nada más. Posterior a las 21 hrs, ya cumplida la ventana horaria de entrega, recién el robot me dejó ingresar un reclamo pero NADA MÁS. Y me indicaron en un mensaje automático que los horarios de atención eran de Lunes a Sábado de 08:00 a 18:00. O sea, tienen despacho todos los días hasta mucho más allá de las 18:00 pm pero después de esa hora nadie te puede ayudar, nadie responde.Estoy sumamente molesta de que no hayan sido capaces de al menos avisar si había un inconveniente con el despacho, jugando con el tiempo de las personas y con mi dinero, porque no fue un despacho gratuito. Yo pagué para recibir el 18 de Marzo, no un rango de fechas. Estuve atenta al teléfono, al correo, mi edificio tiene conserjería 24/7 que SÍ recibe productos aunque yo no atienda, aun así nadie vino. No hay excusa.Y en el correo le ponen "fecha estimada" siendo que al momento de comprar la página dice que ESA es la fecha, no da una aproximación ni un rango de fechas como hacen otros retail.Exijo la entrega a la brevedad de mi producto, no quiero la devolución ni anulación del producto, y exijo además la devolución del dinero que pagué por un despacho que no cumplieron.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega de mi producto a la brevedad posible, con entrega en conserjería si es que no puedo por trabajo. Y la devolución íntegra de lo que pagué por el despacho.
Autor: M.C.