Resuelto
Autor:

Entrega Retrasada Y Devolución Monto De Despacho

29 Marzo, 2023 - 13:34
Finalmente el despacho llegó dos dias tarde (estaba programado para un sábado y llegó el lunes al medio día). Me contactaron de Ripley, hicieron un seguimiento a mi caso y al despacho. Y me devolvieron al instante el monto pagado por despacho.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 19, Marzo 2023
  • Número: 956346

Ripley

Incumplimiento en fecha de entrega

SEÑORES ripley

PRESENTE


Realicé la compra de un sofá el día 11 de Marzo. La entrega quedó pactada para 1 semana después (18 de Marzo), fecha que la misma página entregó como la más cercana a lo cual accedí PAGANDO 9.990 para un despacho que debía llegar el 18 de Marzo.Me programé por trabajo, ya que trabajo por turnos y trabajo incluso los festivos (no trabajo de lunes a viernes), para recibir el despacho ese día pidiendo que uno de mis días libres de la semana coincidiera con el 18 y no llegaron. No hubo llamado de por medio, correo, nada. Buscando en los canales oficiales de RIPLEY no existe un número de Contact Center, lo único que hay es un WhatsApp donde responde un robot y me decían que iba a llegar el 18, nada más. Posterior a las 21 hrs, ya cumplida la ventana horaria de entrega, recién el robot me dejó ingresar un reclamo pero NADA MÁS. Y me indicaron en un mensaje automático que los horarios de atención eran de Lunes a Sábado de 08:00 a 18:00. O sea, tienen despacho todos los días hasta mucho más allá de las 18:00 pm pero después de esa hora nadie te puede ayudar, nadie responde.Estoy sumamente molesta de que no hayan sido capaces de al menos avisar si había un inconveniente con el despacho, jugando con el tiempo de las personas y con mi dinero, porque no fue un despacho gratuito. Yo pagué para recibir el 18 de Marzo, no un rango de fechas. Estuve atenta al teléfono, al correo, mi edificio tiene conserjería 24/7 que SÍ recibe productos aunque yo no atienda, aun así nadie vino. No hay excusa.Y en el correo le ponen "fecha estimada" siendo que al momento de comprar la página dice que ESA es la fecha, no da una aproximación ni un rango de fechas como hacen otros retail.Exijo la entrega a la brevedad de mi producto, no quiero la devolución ni anulación del producto, y exijo además la devolución del dinero que pagué por un despacho que no cumplieron.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega de mi producto a la brevedad posible, con entrega en conserjería si es que no puedo por trabajo. Y la devolución íntegra de lo que pagué por el despacho.
Autor: M.C.
Publicado el Domingo, Marzo 19, 2023 - 13:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin