Hola. Me pasó exactamente lo mismo. Me llamaron de Ripley supuestamente y me ofrecieron el servicio sonrisa plus en el cual debía pagar 2 veces 5mil pesos (2meses) y luego un monto de 10 mil y cifra desde el tercer mes con un copago máximo de 16mil pesos en clínicas para un tratamiento conducto y procedimientos similares y nunca me llegó la información al mail ni me mandaron las clínicas disponibles, Nada, simplemente me hicieron aceptar por teléfono sin entregar más información al mail (la vendedora decía que enviaría enseguida todo al mail). A los 3 días fui a Ripley a preguntar por este seguro y me dijeron que no tenía contratado nada que en caso de *****a no había nada activado, pasa 1 día y me llega un mail con una imagen adjunta enviado desde un correo llamado
[email protected] l cuál hay que descargar y solo dice un poco de información de lo que sería sonrisa plus, nada más, no me llegó ningún contrato ni más detalles de las clínicas disponibles ni mayor información de lo que supuestamente había contratado, además ese mail (que es la imagen para descargar) tiene los colores de los mail de Ripley pero parece falso. Como dije Fui a Ripley a preguntar y me dijeron que no tenía contratado nada. Tendré que volver a ir a preguntar porque más huele a *****a . Y de haber Sido cierto el programa y la contratación falta toda la información que prometieron enviar.
Autor: A.G.