Resuelto
Autor:

Solucionado

9 Abril, 2023 - 21:35
Finalmente tuve que reprogramar el envío. Tuve una llamada post venta para reprogramar ese envío. En esa misma llamada exigí la devolución de lo pagado por el envío (ellos no lo proponen si tu no lo pides)
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 28, Marzo 2023
  • Número: 958222

Ripley

No cumplen plazos de entrega

SEÑORES ripley

PRESENTE


He comprado una lavadora y el despacho no coincidía con mi presencia en el lugar, es por ello que ripley da opción de coordinar un día en especifico, que es mas lejano al plazo que dan. En mi caso escogí esa opción de coordinar para un día en especifico. Pero al parecer hacen caso omiso a esta opción y trataron de entregar el producto otro día en el que yo no estaba (por eso coordiné un día en especifico). Me llamaron e indicaron que "ningún problema nosotros lo llevamos ese día". Claramente nunca llegaron ese día. No hay (o no encontré) la opción de reclamar o consultar en la pagina de ripley nada. Mandé un mensaje en una sección que no es de reclamo para que se contactaran y me indican que debo programar para otro día.De acuerdo a lo que leí buscando las condiciones de Despacho, ripley debería devolver el costo del envío cuando ellos no cumplen con el plazo establecido, cosa que tampoco se han hecho cargo. https://ripley.zendesk.com/hc/es-419/articles/360046230174-13-Despacho-y...
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que se hagan cargo del costo del envío, ya que es imposible si quiera que me lo dejaran el día que recibí el llamado
Autor: R.Z.
Publicado el Martes, Marzo 28, 2023 - 11:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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