- La Florida, Chile
- 28, Marzo 2023
- Número: 958222
No cumplen plazos de entrega
PRESENTE
He comprado una lavadora y el despacho no coincidía con mi presencia en el lugar, es por ello que ripley da opción de coordinar un día en especifico, que es mas lejano al plazo que dan. En mi caso escogí esa opción de coordinar para un día en especifico. Pero al parecer hacen caso omiso a esta opción y trataron de entregar el producto otro día en el que yo no estaba (por eso coordiné un día en especifico). Me llamaron e indicaron que "ningún problema nosotros lo llevamos ese día". Claramente nunca llegaron ese día. No hay (o no encontré) la opción de reclamar o consultar en la pagina de ripley nada. Mandé un mensaje en una sección que no es de reclamo para que se contactaran y me indican que debo programar para otro día.De acuerdo a lo que leí buscando las condiciones de Despacho, ripley debería devolver el costo del envío cuando ellos no cumplen con el plazo establecido, cosa que tampoco se han hecho cargo. https://ripley.zendesk.com/hc/es-419/articles/360046230174-13-Despacho-y...
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que se hagan cargo del costo del envío, ya que es imposible si quiera que me lo dejaran el día que recibí el llamado
Autor: R.Z.