- Las Condes, Chile
- 27, Marzo 2023
- Número: 958018
No despacho de producto en plazo indicado
PRESENTE
Estimados con fecha 16-03-2023, mi compramos con mi Sra. Una Silla de escritorio, y pagamos Despacho para que sea enviada a nuestro domicilio, como sabrán el plazo determinado por RIPLEY es bastante amplio: e indicaron que seria despachada el 23/03/2023.- lo que a la fecha no ocurrió, nadie se puso en contacto con nosotros, no llamaron, no mail, nada... llevo más de una Hora buscando un teléfono para llamar y nada, ingresé un reclamo y nada aun… esto es impresentable, claramente otras empresas como FALABELLA y sobre todo MERCADOLIBRE, cumplen de mejor manera con el servicio, es más te mantiene informado de cunado te lo entregarán y si por algún motivo no hay nadie en el domicilio, te llaman para ver alternativas. con RIPLEY es horroroso.soy Andrés Urzúa.
Objetivo:
Obtener una solucion
entrega de producto y algún tipo de disculpa o devolución integra de los fondos
Autor: A.U.