Devolución Del Dinero
22 Mayo, 2023 - 18:25
El vendedor y el encargado dan a conocer que solo tienen ese par y esta cambiado, y se decide optar por la devolución del dinero pero haciendo énfasis en la mala atención prestada por parte del personal la vendedora y el encargado de piso o sala es lamentable que se contraten personas con tan mala actitud
Reclamo original:
- Antofagasta, Chile
- 08, Mayo 2023
- Número: 966422
Venta de zapatillas cambiadas

PRESENTE
realice la compra de unas zapatillas en la tienda de ripleye en la ciudad de antofagasta, la persona que las iba a usar le quedaron grandes, al venir a cambiarlas por un numero menos me entregaron pie derecho 36 y pie izquierdo 35, me dirijo nuevamente al local a realizar el cambio y me indican que no hay mas numeracion, lo que da a entender que eran consientes de que el zapato que estaban entregando estaba cambiado, que mala practica la que usan estas tiendas y algunas otras luego al solicitar la devolucion del dinero la persona encargada toma una mala actitud y me envia al servicio al cliente para poder realizar el tramite
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que tengan una buena atencion con los clientes que no los engañen con cosas en mal estado o cambiadas
Autor: C.J.
Publicado el Lunes, Mayo 8, 2023 - 18:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Ripley:
La empresa Ripley es objeto de numerosos reclamos por parte de sus clientes, los cuales se centran en la mala calidad de producto, el incumplimiento de garantías, el cobro de retiros en tienda, la mala atención, el incumplimiento de plazos de entrega, el cobro de mantención, el no reembolso de dinero y el acoso telefónico. Esta tendencia es preocupante, ya que afecta la calidad del servicio y la confianza de los clientes. Se recomienda a la administración de la empresa tomar las medidas necesarias para mejorar la calidad de los productos y el servicio, así como el trato hacia los clientes.
Sugerencia a la administración de Ripley:
1. Establecer una política de atención al cliente clara y detallada, con el fin de garantizar un trato justo y equitativo a todos los clientes.
2. Establecer un sistema de control de gestión para supervisar el cumplimiento de los compromisos de entrega de productos y servicios.
3. Establecer una política de devolución y cambio de productos clara y detallada, con el fin de garantizar que los clientes reciban los productos en buen estado y dentro del plazo establecido.
4. Establecer un sistema de seguridad para evitar el acoso telefónico y por correo electrónico.
5. Establecer un sistema de control de calidad para garantizar la calidad de los productos y servicios ofrecidos.